Capítulo 26: No mires

5.2K 633 116
                                    

Pov Justin

Guío a Dylan fuera de casa y al estar lejos de cualquier oído lo detengo.

— Dime, ¿desde cuándo eres tan cercano a Lex? —pregunto inquisitivo y lo veo cruzarse de brazos.

— Simplemente comenzamos a sobrellevarnos —responde simplemente.

— No me gusta que ella tenga tanta confianza contigo, aléjate Dylan —advierto y él se carcajea.

— Disculpa pero...¿quién eres tú de Alexa para negarle a quien se acerca y a quien no? —pregunta divertido y frunzo mi ceño.

— Es la chica que me gusta —respondo.

— Pues ponte las pilas, porque no lo parece —dice y voltea alejándose de mí.

(...)

Era de noche y estábamos haciendo una barbacoa en la playa. Luz me pide que la ayde a buscar unos aretes y volvemos a la casa dejando a mi hermano y Alexa atrás.

Al entrar ella me dice que nos sentemos en el sofá, así lo hago, algo dudoso.

— ¿Qué ocurre? —cuestiono.

Ella baja la mirada.

— Esta mañana, escuché la conversación que tuviste con Dylan —dice y me sorprendo—. Estás enamorado de ella, ¿cierto?

— No —niego, lo admito, sé que lo que hago no es correcto, pero demonios, necesito sacarme a Alexa de la cabeza, de un modo u otro.

— Te oí —reclama.

— Oíste mal —respondo y tomo sus manos—. En serio, no hay nada entre ella y yo —Mi teléfono suena en mi bolsillo—. Un momento —pido y veo de quien es la llamada.

— Genial —resopla Luz—. Anda, respóndele a tu "amiga" —hace comilla con los dedos.

Cuelgo.

— No es necesario, estoy contigo, no busques demonios donde no los hay —Su mirada se suaviza y en ese momento vuelve a sonar mi móvil.

Estoy al punto de contestar y Luz me detiene.

— ¿Es en serio?

— Puede ser importante, nunca llama dos veces —Me pongo de pie apartándome unos metros—. ¿Qué sucede? —pregunto.

— Solo quería saber donde estabas, desapareciste hace un buen rato —dice.

— Estoy bien —aseguro—, fui...a caminar.

— Ah, es que...

Noté como Luz me miraba.

— Lex, debo colgar, después hablamos —dije y colgué.

— ¿Qué ocurre? —pregunta la peliazul.

— Estaba preocupada —digo sentándome—, es todo.

— ¿Una caminata? —pregunta incrédula y sonrío hacia ella.

Acaricio su mejilla acercándome a su rostro.

— Es para que nadie nos interrumpa.

Pov Alexa

Me hundo en mis pensamientos mientras Dylan toca la guitarra a un lado, Justin había estado jugando en su móvil y Luz...bueno, lo cierto es que no le presté atención.

El pelinegro es muy talentoso con la guitarra, debo admitirlo. Yo me dejé llevar por mis pensamientos y recuerdos de aquella noche.

El sonido de la guitarra de mi padre en una melodía hermosa mientras mi madre sujetaba mis manos y hacía que diéramos vueltas mientras saltábamos.

Perfectamente imperfectosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora