Conduzco el auto mientras de reojo veo a Alexa, va mirando su móvil como si todo en su vida fuera color de rosa, verdaderamente admiro esa capacidad que tiene.
— Lo encontré —anuncia victoriosa.
— ¿Qué cosa? —pregunto.
— Estaba buscando un libro electrónico en internet —Me muestra su teléfono donde aparece la portada de un libro.
— ¿Qué página es esa?
— Wattpad —dice volviendo a mirar su teléfono.
— ¿En serio existe algo llamado así? —hago una mueca. Justin me ha hablado de esto.
— Ya ves que sí —asegura.
Ruedo los ojos.
— Supongo que pasarás el resto de la noche leyendo.
— Por supuesto, desvelarme leyendo viene como bonus de mi personalidad —asegura.
— Oye, ¿qué harás con...ya sabes? —menciono dudoso.
— Con Justin, puedes decir su nombre —bufa—, no somos niños pequeños.
— ¿Y entonces?
Se encoge de hombros.
— Nada —dice simplemente—. Gira a la izquierda —ordena y así lo hago.
— ¿Podrás verlo aún después de lo que hizo? —cuestiono.
— No subestimes mi capacidad de borrar a alguien de mi vida y actuar como si fuésemos simples desconocidos.
— Woow —expreso—, así que tu plan es ignorarlo, que madura.
— Bueno, también puedo golpearlo —dice sencillamente y hago una mueca de dolor.
— Si, yo soy testigo de que tus golpes duelen.
Ella se carcajea y realmente estoy sorprendido, lo ha hecho tan pocas veces de una manera auténtica que cuando lo hace ser espectador de ello se vuelve increíble.
— No fueras testigo de mis golpes si dejaras de hacerme enfadar.
Entonces yo sonrío.
— Pero también puedo hacerte reír.
Sus risas se opacan y cobra una actitud seria, desviando su mirada hasta la ventanilla, la observo de reojo y una de mis comisuras se eleva al notar un leve sonrojo en sus mejillas.
— Es aquí —avisa en un tono bajo y detengo el auto ante una casa grande de dos plantas, con una cochera amplia.
— ¿De quién es la casa? —cuestiono viéndola bajar de mi auto y cerrar la puerta.
Se asoma a la ventanilla y me muestra un par de llaves en sus manos.
— ¿De quién crees que va a ser Archer? —pregunta burlona—. Gracias por traerme a casa y...—Me mira en silencio por unos segundos en los que espero sus palabras—, nuestro trato termina aquí —dice y me siento ¿triste? Debería sentirme aliviado—, gracias por ayudarme, imbécil —comenta burlona y extiende una mano hacia mí.
Por un momento dudo pero termino estrechándola.
— Un gusto hacer negocios contigo Bambi.
Ella sonríe de una manera sincera y me da la espalda caminando hacia su casa.
« Aquí, nuestro trato llega a su fin. » Pienso poniendo en marcha el auto. « Supongo que todo vuelve a la normalidad. »
(...)
ESTÁS LEYENDO
Perfectamente imperfectos
Teen FictionUna chica con un pasado incierto causa la curiosidad de uno de los herederos más poderosos de la universidad privada a la que asiste. Un chico bajo la presión social de su padre tiene la ideología de que debe ser la imagen de la perfección. Un reenc...