Capítulo 45: Tonto disfraz

4.9K 664 62
                                    

Pov Dylan

— Hola Dylan —Al abrir mi puerta veo a Amelie, mi tía, y a su lado a su pequeña hija.

— Tía, ¿cuándo llegaste? —pregunto, ella trabaja en la industria de la moda y generalmente no suele pasar mucho tiempo en un solo lugar.

— Tengo un trabajo esta noche y Héctor está en su empresa, tampoco encuentro a Justin —Mi tío siempre está en su estúpida empresa y Justin debe estar en camino al parque de atracciones, espero mi plan funcione—, por eso quería preguntarte si puedo dejarte a Kat esta noche.

— Yo... —miro a la pequeña quien me hace ojos de cachorro bajo la lluvia y suspiro—, por supuesto —acepto.

— Muchas gracias Dylan, en serio.

Luego de haberme dejado las cosas de la pequeña se marcha.

— Primo, vamos a salir —pide con un puchero.

Me agacho hasta quedar a su altura.

— ¿A dónde quieres ir?

— Vi el parque de atracciones cuando veníamos en el coche —da saltitos emocionada—, vamos allí.

Me sorprendo y lo pienso por unos minutos, allí están Alexa y Justin, y a Kat no le gusta vernos a ninguno con una chica, podría formar un escándalo.

— ¿Y si vamos a otro lugar? —sugiero—, podemos ir al cine 3D y ver tus películas favoritas.

Ella mira hacia el suelo, triste.

— Pero hace mucho no voy —comenta.

Amelie se la pasa viajando y pocas veces Katerin puede hacer cosas que los otros niños hacen normalmente, lo sé porque yo lo viví, el sentirse solo y no poder tener amigos, siempre ser "el niño nuevo" a donde quiera que fueses.

Sonrío hacia ella y me pongo de pie.

— Está bien, tu ganas, vamos al parque.

— ¡Si! —chilla emocionada.

Voy a por mis llaves y mi billetera, la pequeña toma mi mano después de cerrar la puerta para dirigirnos a mi coche.

« ¿Cuántas posibilidades hay de encontrarnos? »

(...)

— ¡Fue divertido! —dice corriendo hacia mí luego de haberse subido a los autos chocones, la tomo en brazos y cargo.

— ¿Ahora a dónde quieres ir?

— Oh —expresa mirando tras de mí y frunce su entrecejo—. ¿Ese no es Justin?

— ¿Qué? —volteo y efectivamente veo a mi hermano, al lado de Alexa, parece que ella no está muy contenta, ¿ahora que estará haciendo ese tonto?

— ¿Sabes? Creo que vi un puesto de algodón de azúcar —comento observando como Alexa a lo lejos se separa de Justin subiendo a la montaña rusa.

« Eso explica muchas cosas. » Mi hermano siempre ha sido un cobarde con los juegos.

Bajo a Kat de mis brazos pero en vez de darme la mano se manda a correr en dirección a Justin.

« Oh no, no, no, no. »

Corro tras ella pero se me dificulta el avance gracias a la multitud de personas mientras ella las esquiva a todas.

« Enana escurridiza. »

 Cuando logro llegar a mi hermano ya Katerin se había aferrado a su pierna y lloraba con fuerzas pidiendo volver.

— ¿Qué hacen ustedes aquí? —pregunta él confundido cargándola.

Perfectamente imperfectosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora