Pov Dylan
Ha pasado un mes, un odioso mes junto a la estúpida chica que está sentada a mi lado en estos momentos.
— ¿Se puede saber por qué demonios ambos han hecho tal desorden en el comedor?
Y sí, nos hallábamos en la oficina del director luego de una gran pelea donde ella resultó ganadora.
— Yo no rompí esa mesa —digo indignado, quien la había roto era ella, con mi cuerpo.
— Director, él me estaba molestando, sólo me defendí —dice en un tono suave y dulce que no reconocí en el demonio a mi lado, sus ojos incluso brillaron con inocencia y al director se le suavizó su mirada.
Mi mandíbula cae con incredulidad y bufo sin creerme esta situación.
— Tranquila Henderson, lo sé, puede ir a clases —dice él.
— ¡¿Pero qué...?!
— Gracias —Le ofrece una sonrisa brillante y se voltea pero antes hace una meca de asco hacia mí la cual sólo yo puedo ver y se marcha.
Me cruzo de brazos, Alexa es el mismísimo diablo con cara de ángel.
— Ahora quiero hablar con usted Archer.
« GE-NIAL. » Pienso con sarcasmo.
— Su comportamiento es inaceptable, una pelea más y será expulsado por una semana —advierte.
— ¿Le recuerdo que fui yo quien terminó golpeado?
— Esta no es la primera vez que he escuchado de usted y sus peleas e intimidaciones, pero al parecer nadie tiene el valor de contarlo, creo que encontró la holma de su zapato.
« Esas son patrañas. » Pienso, pero no vale la pena negarlo.
— De acuerdo, ¿puedo irme? —Él sólo asiente con la cabeza y me pongo de pie caminando hacia la puerta, cuando salgo veo a mi hermano.
— ¿Y? ¿Qué pasó?
— Tu amiguita me metió en un problema —respondo.
— Ya te dije que la dejaras en paz, terminarás con un hueso roto —Ambos avanzamos por el pasillo.
En estas últimas semanas Justin se ha acercado mucho a Alexa, demasiado para mi gusto, es capaz que ponga a Justin en mi contra.
— No permitiré que gane —contesto.
Lo veo rodar los ojos.
— ¿Por qué te has obsesionado tanto con ella? ¿Qué te hizo para que la odiaras tanto?
Frunzo mis labios y no respondo.
« Porque representa todo lo que detesto. »
— ¿Sabes lo que dijo el director? —pregunto cambiando de tema—. Básicamente dijo que hago bullyn.
Justin comienza a reírse.
— ¿Disculpa? —asiento con la cabeza—. Con la única persona que te visto en confrontación es con Alexa.
— Pues al parecer alguien está hablando tras mis espaldas.
Pov Alexa
Al finalizar las clases de Karate hago una inclinación hacia los demás estudiantes y nuestro profesor nos da vía libre para irnos. Así es, al final terminé siendo la monitora, pero es que termino la universidad a las cuatro y mi turno en la cafetería comienza a las seis, por lo tanto debía buscar algo en que entretenerme.
ESTÁS LEYENDO
Perfectamente imperfectos
Roman pour AdolescentsUna chica con un pasado incierto causa la curiosidad de uno de los herederos más poderosos de la universidad privada a la que asiste. Un chico bajo la presión social de su padre tiene la ideología de que debe ser la imagen de la perfección. Un reenc...