Capítulo 42: Trabajo en equipo

5.4K 700 105
                                    

Camino tranquilamente por los pasillos, el lunes ha llegado demasiado pronto. Voy hundida en mis pensamientos cuando escucho una voz que me sobresalta.

— Bambi.

Volteo y llevo una mano a mi pecho con un suspiro, lo miro con mala cara.

— ¿Quieres matarme de un susto? —reclamo.

— Sólo vine a traerte esto —dice dándome un bolso.

Frunzo mi ceño y lo tomo, lo abro viendo mi ropa bien doblada dentro.

— La lavé, disculpa por la broma —pide.

Y entonces me sorprendo y lo miro.

— ¿Lavaste mi ropa? —asiente con la cabeza—, ¿también mis bragas?

Una media sonrisa se asoma a su rostro.

— Si, por cierto, muy bonitas, el encaje te queda.

Siento la sangre subir a mis mejillas ante ese dato.

— ¡Archer! —trato de sujetarlo de la camisa pero el muy imbécil ya se había mandado a correr.

« Desgraciado. » 

Observo la bolsa y luego el pasillo por donde ya había desaparecido el pelinegro. 

« Imbécil. »

Doy media vuelta dirigiéndome a la biblioteca.

(...)

En la hora de almuerzo tomo mi comida cuando una llamada entra a mi móvil. Sonrío al ver el contacto y tomo la llamada.

— Hola hermana —saludo.

— Lex, ¿cómo estás? —pregunta.

— Almorzando, ¿cómo va tu día?

— Con la agenda algo ocupada, pero te pediré algo —Le presto atención—. Necesito un gran favor.

— Por supuesto, dime.

— En un par de meses se hará un gran concierto en la ciudad y necesito un escenario, pero quiero que seas tú quien lo diseñe.

— ¡¿Qué?! —pregunto incrédula.

— Así es, sería tu primer gran trabajo, quiero subirme a un escenario diseñado por mi hermana.

— Pero Ana, es un gran trabajo, no creo estar lista, es algo muy grande.

— Grande es un edificio, solo te pido una tarima, por favor.

Suspiro derrotada, mi hermana nunca me pide nada, no puedo decirle que no.

— Está bien, lo haré.

Pov Dylan

Camino por los pasillos de la empresa de mi tío hasta llegar a la sala de juntas.

— Oh, ya ha llegado —expresa Héctor cuando todos voltean ante mi presencia.

Mi vista se detiene en la chica de cabello castaño oscuro y ojos azules.

« ¿Por qué se me hace conocida? »

Me siento en mi lugar asignado.

— Bien, Dylan, los presento, ellos son el dúo Sstars.

— Un gusto —La chica sonriente me ofrece su mano en un saludo y entrecierro mis ojos, tomo su mano—. Mi nombre es Ana.

— Hola, soy Christian —dice el castaño a su lado y estrechamos manos—. Tú padre nos ha hablado mucho de ti.

Perfectamente imperfectosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora