CAPITULO 02

5.4K 389 136
                                    

ANNE

Cierro la puerta del auto, los vidrios estaba abajo así que me despido del chofer diciéndole que hoy si pasará por mi en la salida.

Hoy llegue más temprano ya que es viernes y según el horario la primera clase es con ese ogro que tenemos como profesor de finanzas, esta semana no dejo entrar a tres compañeros que llegaron tres minutos tarde y casi manda a detención a dos solo por preguntarse algo entre sí.

Estoy comenzando a pensar que su amargura tiene algún motivo, nadie es así por que si.

Miro el reloj en mi muñeca, faltan quince minutos para que la clase inicie, vaya que llegue temprano.

Cuando llego al aula lo primero que miro es al profesor Hiddleston sentado detrás del escritorio, sus ojos pasan de las hojas entre sus manos a mi.

—Buenos días profesor— paso a mi lugar.

—Buenos días— no le veo las ganas a su saludo.

Me acomodo en mi silla y saco el libro de la materia de mi mochila, comienzo a ojearlo ya que no me voy a arriesgar a sacar el celular y que me lo quite, es tan capas.

Suelto un suspiro leyendo las actividades, no son difíciles, pero si un poco largas. Alzo la vista de ves en cuando para mirar al hombre que suba su cien mientras lee las hojas que tiene enfrente.

Es muy atractivo, demasiado, me gustan sus ojos oceánicos, en estos pocos días me he dado cuenta de que a veces se le van más claros o en días un poco fuertes, no demasiados, también que no es muy expresivo, mira a todos como si nos odiara.

Eso no le quita lo bello.

—¿Algún problema señorita?— desvío la mirada avergonzada mientras niego lentamente.

—No— murmuro jugando con mi arete en la oreja.

Los siguientes diez minutos me la paso muy nerviosa, no dejo de mover mi pie y juraría que siento su mirada de vez en cuando sobre mi, paso la mano de vez en cuando por mi cabello y agradezco cuando mis compañeros comienza a llegar.

Ni siquiera alcanzo a intercambie palabras con mis amigas ya que en cuanto el timbre suena el profesor comienza la clase, se pasea por todas las filas nuevamente mientras habla.

—Hoy les traje diez preguntamos muy sencillas sobre la materia, es actividad normal no un examen ni anda no se confundan, eso si les digo se estudien bien que me gusta aplicar exámenes sorpresa— llega a mi fila y se detiene a mi lado —Repártalas a todos sus compañeros.

Tomo las hojas que me extiende y espero a que se vaya a su escritorio para ponerme de pie y comenzar a repartir todas las hojas.

Sobran dos así que se las dejo al profesor quien ni me mira así que regreso a mi lugar rápidamente.

—Tienen media hora, al terminar copian la tarea que escribiré en el pizarrón, comience— nadie dice nada solo empezamos con la actividad.

Las preguntas son fáciles, todo lo que vimos en este semana, diferencia entre contabilidad y finanzas, también algunas de cómo haríamos un plan de finanzas y todo eso, aunque las últimas tres si estaban un poco difíciles.

Aunque sea un ogro debo admitir que me gusta más esta clase que la de contabilidad y eso por que no soy muy buena con los números, nunca supe cuales conceptos eran los que iban el debe o en el haber, los ponía todos al revés.

Clase a media noche | Tom Hiddleston Donde viven las historias. Descúbrelo ahora