CAPITULO 14

5.5K 352 85
                                    

ANNE

Cierro mi mochila, me la cuelgo en el hombro y salgo de mi habitación para ir al primer piso, mi papá esta parada cerca de la puerta mirando su celular, cuando me mira lo deja y sonríe.

—Buenos días mi amor, no alcanzamos a desayunar así que apurémonos, tengo mucho trabajo.

—Si papi— salimos juntos de la casa.

En el camino a la escuela no hace más que hablar por celular ya que según a lo que escucho, tiene que revisar un caso o algo así.

Yo no hago más que mirar por la ventana pensando.

Pensando en mi estúpido profesor el cual me corrió de su casa el viernes, en todo el fin de semana no hice más que pensar en cómo haré para volver a acercarme, porque definitivamente después de lo que pasó se que el ni siquiera va a mirarme.

Voy a perder esta apuesta, ya lo siento.

Me bajo del auto cuando llegamos al colegio, mi padre sigue en el celular así que solo me voy.

En las primeras horas me la paso haciendo garabatos en el cuaderno, en cuanto llega receso salgo casi corriendo del salón junto con mis amigas, ambas compran desayuno en la cafetería, yo no tengo hambre así que voy directo a una mesa.

A lo lejos miro al profesor Hiddleston sentado con más profesores en la mesa especial de ellos, está Justo al lado de la profesora de matemáticas de primer semestre, ella ríe jugando con su cabello.

Mi panorama es interrumpido por Emma quien se sienta frente a mi, Sofi lo hace a mi lado.

—Ya casi es la fiesta— nos recuerda Sofia —¿Listas para mirarme bailar y cantar?

—Y ganar también— sonríe ante mi comentario.

—Al traje ya le faltan unos últimos detalles y te lo entrego, está quedando maravilloso.

—Me imagino, apuesto a que ganaré— habla emocionada —Aunque después mi mamá me castigue.

Suelto una risa.

—¿Por que?— inquiero —No me digas que la canción es subida de tono.

—Pues no tanto la canción pero el baile si, así que si me castigan un mes, me visitan por el balcón de mi habitación— reímos.

El receso termina así que regresamos a clase, yo miro el reloj a cada nada esperando a que llegue la clase del profesor Hiddleston y parece que el tiempo pasa demasiado lento.

Pero por fin llega la hora.

Entra al aula sin saludar a nadie, al mirarlo recuerdo nuestro pequeño encuentro fogoso en su casa, aprieto mis piernas queriendo revivirlo.

Cuando comienza a dar la clase no me mira en ningún momento, incluso pide que participemos y no me elige en ningún momento así sea la primera en alzar la mano, ya molesta no vuelvo a querer participar.

En toda la clase no me mira, cuando acaba es el primero en irse sin decir nada, guardo mis cosas rápidamente, me despido de mis amigas las cuales me distraen un poco y después salgo corriendo a la oficina del profesor.

—No está— dice la secretaría de los profesores cuando me acerco a la puerta —Puede esperarlo sentada aquí.

Miro las sillas de espera.

—Gracias— asiente yéndose a su lugar.

Me siento para esperarlo, saco mi celular y comienzo a ver mis redes en lo que espero, no se cuanto tiempo pasa pero los profesores se van, solo quedamos la secretaría y yo.

Clase a media noche | Tom Hiddleston Donde viven las historias. Descúbrelo ahora