CAPITULO 06

5.1K 344 167
                                    

ANNE

Miro la hora en el celular mientras trato de ponerle atención al profesor de ecología, la verdad es que no puedo, solo quedan tres minutos para salir y tengo que ir a la oficina del profesor Hiddleston.

La campaña suena así que eso significa que podemos irnos, me pongo de pie y comienzo a guardar mis cosas.

—¿Vamos a mi casa?— nos invita Emma.

—Si, le iré a decir a mi mamá.

—Yo también voy pero antes tengo que pasar a la oficina del profesor Hiddleston, me dijo que fuera.

—¿Para que?— miro a Sofia.

—No lo se— me encojo de hombros.

—Bueno, te esperamos afuera— asiento.

Juntas salimos del salón, yo voy al área de oficinas de profesores y ellas a la de la directora, tomo una gran bocanada de aire antes de tocar la puerta con el nombre del profesor Hiddleston.

—Adelante— me permite pasar.

Abro y me adentro poco a poco, cierro la puerta antes de acercarme a su escritorio, sus ojos se clavan sobre mi haciendo que muerda mi mejilla interior.

—Buenas tardes profesor, ¿para que quería que viniera?—  se endereza en la silla.

—Señorita Downey, le tengo una pregunta, además de ser espía, ¿es stalker?— trató de no hacer ninguna expresión.

—¿Que?, no entiendo de qué habla— suelto una risa corta.

—Estuvo mirando mi perfil en Facebook— va al grano.

—Yo no...

—¿No?, el like que le dio a mi foto me lo confirma, ¿o es que acaso hicieron un perfil falso de usted?— habla con autoridad.

—Puedo explicarlo— miento, ¿que le voy a decir?

¿Que estaba viendo su perfil para armar un plan para cogérmelo?

—Espero sea una muy buena explicación porque detesto que los alumnos se metan en mi vida privada y personal— entrelaza sus manos sobre el escritorio a la vez que se empuja con la silla —Así que la escucho.

—Bueno yo lo busqué porque...porque quiero estudiar finanzas— miento, la verdad es que no se que estudiar todavía —Quiero entrar a la carrera de economía y yo se que usted estudio eso, me interesa y por eso lo busqué.

—¿Ah si?— asiento.

—Si, busqué a los mejores economistas del mundo en internet y me salió usted, no pensé que fuera así digo es un gran profesor pero no sabía que tuviera un banco ni nada de eso— miento fingiendo que no se lo que me dijo Sofia, esto de mentir improvisadamente es lo mío.

—De todas maneras no me gusta que los alumnos entren a mis redes sociales así que si tiene alguna duda pregúntemelo directamente y si no me veré en la obligación de hacérselo saber a la dirección, puede retirarse.

Suelto un suspiro y me doy vuelta para ir a la puerta, a medio camino me detengo y vuelvo a mirar a mi profesor.

—¿Por que es tan cabeza dura?— me mira —Le estoy diciendo que quiero ser economista y le importa un cacahuate, le estoy dando a entender que quiero su ayuda y no se si no captó la indirecta o si de plano le importa una mierda su alumna.

—Sinceramente no me importa una alumna que es grosera conmigo— ruedo los ojos —No haga eso.

—¿Que no haga que?, ¿esto?— vuelvo a rodar los ojos —Lo hago cuando yo quiero.

Clase a media noche | Tom Hiddleston Donde viven las historias. Descúbrelo ahora