CAPITULO 53

3.2K 303 265
                                    

ANNE

No quito mi vista de la ventana mirando como las tiendas y casas se quedan atrás mientras que el auto avanza.

No quiero mirar a mi papá, se que decidió traerme hoy por como llegue el sábado a la casa, es más que obvio ya que los lunes es cuando más ocupado está y no puede traerme a la escuela, pero hoy lo hizo.

¿Que le podría inventar?, no sería mentira si digo que es porque ya no soy amiga de Emma, pero se que no me creería que es solo por eso, no es tonto, mi llanto no era solo porque estoy enojada con "mi amiga".

—Hija...— lo miro de reojo.

—¿Si?

—¿Estas bien?

—Si.

—No lo parecía el sábado, ni el domingo, no quisiste salir a ningún lado— me acomodo para mirarlo, finjo mi mejor sonrisa.

—Estoy bien papá, solo estaba sentimental.

—¿Por un chico?— me remuevo en el asiento.

—No.

—No tienes que mentirme, te puedo escuchar.

—Papá, de verdad, solo estaba sentimental porque si, cosas de mujeres, ya sabes— es la excusa más tonta del mundo.

—Entiendo— se que no me cree —¿Y ya estás bien?

—Si— miento.

No estaré bien hasta que Tom no me escuche.

No tardamos nada en llegar a la escuela, me despido de él dándole un beso en la mejilla, él deja uno en mi frente.

Al entrar al aula me encuentro con Sofia sentada en mi lugar, al verme se pone de pie para que deje mi mochila, platicamos aquí mismo ya que no quiero ir al lugar de Sofia y luego tener a Emma cerca ya que se sienta frente a ella, no quiero hacer drama aquí.

Los alumnos van llegando y cuando el timbre suena ya está él aula casi llena, el profesor no tarda en llegar, Emma llega Justo después que él, ni siquiera me mira al pase frente a mi y yo tengo que retenerme para no tomarla del cabello y arrancárselo.

Las clases pasan rápido, en receso Sofia y yo nos quedamos en el salón ya que ella tiene que terminar una tarea que Tom nos dejó, la verdad es que termino pasándosela.

Emma no llega a la clase siguiente si no hasta que inicia la de Tom.

Él tarda en llegar, cuando entra tiene la misma expresión que tenía el primer día que nos dio clase y eso me hace querer llorar.

Tenía esa expresión de odiar la vida porque la persona de quien estaba enamorada le había fallado, otra vez la tiene y es porque le fallé, eso me hace sentirme pésimo.

La clase se basa en revisar la tarea y luego en participaciones, como lo supuse, juzga a todo el que participa así que después de la tercera persona que habla y él le da un regaño igual que Lola Cortes a los alumnos, casi nadie se atreve a participar.

Levanto la mano un par de veces pero él ni siquiera me mira, me ignora completamente.

Antes de que termine la clase se va diciendo que tenemos que estudiar más, creo que hoy estuvo peor que el primer día, cuando sale del salón todos comienzan a hablar de lo estricto que fue hoy.

Clase a media noche | Tom Hiddleston Donde viven las historias. Descúbrelo ahora