CAPITULO 22

5.4K 313 114
                                    

ANNE

Meto mi pijama en la mochila deportiva aunque dudo que la vaya a usar, también ropa interior y un cambio de ropa para el domingo que regrese a mi casa.

Ya es sábado así que en una hora Daniel vendrá por mi, a mi papá le dije que iría a dormir con Sofia como había quedado con ella, el dijo que estaba bien ya que este fin de semana se la pasará en su despacho trabajando y no podremos salir a pasear.

Sigo acomodando mis cosas, cuando tengo la mochila lista la dejo en la orilla de la cama y me acuesto para mensajear con mis amigas, al parecer Emma fue de fin de semana con sus abuelos y sofia va a pasársela en su casa ya que su mamá tiene reuniones.

Daniel me envía un mensaje diciendo que está afuera así que bajo con mi maleta en mano.

Al llegar al primer piso miro a mi papá acompañado de una mujer, es bonita, rubia de ojos azules y es alta.

—Buenas tardes— saludo educadamente.

—Buenas tardes— responde la mujer con una sonrisa.

—Hola mi amor, Kate, ella es mi hija Anne, cariño, ella es Kate Paltrow, una colega— nos presenta mi papá.

—Mucho gusto Anne— sonrio.

—Igual— la detallo, parece un buen prospecto para mi papá —¿Van a trabajar?

—Si, Kate vino desde Londres para trabajar así que hasta mañana nos la pasaremos trabajando— asiento comprendiendo.

—Está bien, yo ya me voy papá, estaré en casa de Sofia.

—Está bien, cuídate y pórtate bien mi amor— deja un beso en mi frente —Te amo.

—Te amo, hasta luego señora Paltrow.

—Adiós Anne— le dedico una pequeña sonrisa Santes de salir de la casa.

Me pareció agradable, su sonrisa es linda, su vibra también, sería una buena novia, ademas no tiene anillo de casada, ja después persuadiré a mi papá sobre ese tema.

Salgo a la calle en donde está Daniel estacionado, se baja para ayudarme y abrirme la puerta, vuelve a subir cuando ya estoy arriba y se pone en marcha.

—Te ves linda— lo miro.

—Gracias— pongo un poco de música.

—¿Que le dijiste a tu papá?

—Que iba con Sofia.

—¿Y a Sofia?

—Pues la verdad— me da una mirada rápida —¿Te importa?

—No— toma mi mano y la entrelaza con la suya —¿Quieres pedir algo de cena o ir a cenar?

—Pedir, se me antoja pizza— asiente.

Llegando a su casa lo primero que hacemos es ir a su habitación, Daniel habla para pedir la pizza y yo saco de mi mochila mi cargador, pongo a cargar mi celular ya que le queda poca carga.

Me siento en la orilla de la cama a esperar a que él pelirrojo termine de pedir la pizza, detalló su habitación la cual es muy linda, la tiene muy ordenada y hule rico, huele a él.

—Listo— lo miro —Pizza mitad pepperoni y mitad chorizo con tocino.

—¿Y la Coca cola?— se sienta a mi lado.

—Aquí tengo— recarga su barbilla en mi hombro.

—¿Que?— lo miro a los ojos —¿Tengo algo en la cara?

—Muchas pecas— rio —Y unos labios que quiero besar.

—Pues hazlo— no se lo digo dos veces, junta sus labios con los míos.

Clase a media noche | Tom Hiddleston Donde viven las historias. Descúbrelo ahora