ANNE
Mantengo mis piernas en el respaldo del sofá mientras que mi cabeza está en el aire, veo todo al revés, hasta ya siento que se me subió la sangre a la cabeza pero aquí sigo buscando cosas sobre el profesor Hiddleston en safari.
Hoy es martes así que no tuve clases con el, pero si lo vi, me lo topé en el pasillo con la cara de amargado que siempre se carga.
Ahora me encuentro aquí buscando cosas que le gusta hacer o lo que sea para poder ejecutar mi plan de ataque, aunque hace meses que no da entrevistas, pero si he encontrado varías cosas, al parecer no fue amargado siempre, hay varías fotos de seis meses antes en donde se le ve sonriendo, hasta hace caridad.
Sigo bajando en el buscador hasta que el timbre suena, lo ignoro ya que Gaby es la que abre siempre, pero tengo que sentarme bien cuando esté vuelve a sonar.
—¡Gaby!— la llamo pero ni sus luces.
Suelto un quejido mientras me pongo de pie, boqueo mi celular y voy a la puerta, antes de abrir me acomodo la ropa, bajo mi short de pijama el cual siempre se me sube y la blusa...bueno, es de las que uso que parecen de niña pequeña, blanca con un hada entre el pecho y los senos, estos se transparentan, como siempre con estas blusas.
Dudo en su abrir así o no pero debe de ser un mensajero o mi padrino así que no importa.
Pero el no importa queda en el aire ya que cuando abro miro a mi profesor de finanzas, luce un traje que lo hace ver caliente pero dejando a un lado mi hormona, ¿que hace aquí?
—¿Usted que hace aquí?— es lo primero que sale de mi boca.
—Buenas tardes señorita Downey, tengo una cita con su papá— frunzo el ceño.
—¿Mi papá?
—De verdad está sorda.
—Si escuche bien, ¿pero para que quiere a mi papá?
—Asuntos privados— me contengo de rodar los ojos.
—Pues no está— no miento, salió por unos papeles al bufete.
—Me citó aquí así que supongo no tarda, lo esperare.
—Pues tal vez si se tarde, lo siento— se quita las gafas de sola dejándome ver sus ojos.
—¿Tiene miedo de que le diga que estaba en un bar?
Me dijo que Gaby no esté cerca y haya escuchado, luego vuelvo a mirarlo.
—Pase— me hago a un lado —Acá puede esperarlo.
Me sigue a donde hace un momento estaba de cabeza, se sienta y yo...bueno, esta es una oportunidad así que me siento a su lado.
Lo miro de arriba abajo disimuladamente, me enderezo sintiendo satisfacción por toda amo Columna vertebral, respiro hondo pensando en que decirle al hombre a mi lado y es entonces cuando se gira a verme, sus ojos pasan de mis pechos a mi cara, le dedico una media sonrisa de satisfacción.
—¿Le gustan?— me mira a los ojos.
—¿Perdón?
—Que si le gusta la casa— no dejo de sonreír.
—Si— deja de mirarme.
—¿Y para que vino a ver a mi papá?
—Asuntos privados.
—No es privado si se trata sobre mi— sus ojos se posan en los míos.
—No todo es sobre usted, señorita Downey— alzo ambas cejas —Robert además de ser papá, es abogado.
ESTÁS LEYENDO
Clase a media noche | Tom Hiddleston
FanfictionThomas Hiddleston, el nuevo profesor, la sensación por su gran atractivo y esos ojos que enamoran a cualquiera, pero solo es imagen porque su carácter es fuerte, el profesor más estricto que cualquier alumno podría tener. Nadie entiende el motivo de...