CAPITULO 65

3.4K 274 195
                                    

ANNE

Abotono el saco que me hace ver más elegante y sofisticada, también que hace saber que el colegio al que asisto es de los mejores, la verdad es un muy lindo uniforme, aunque prefiero el deportivo que este.

Sinceramente no tengo ánimos de ir a la escuela pero solo lo hago por Tom.

Anoche mi papá y mi abuela discutieron, el intento persuadir a mi abuela y "hacerle entender" que lo mío con Tom no tiene justificación, pero ella volteó los papeles y el regazado fue mi papá, claro que el no le dijo nada más porque la respeta y la quiere, pero se que estaba muy enojado, lo se porque ni siquiera vino a mi habitación a regañarme.

Pongo un poco de perfume detrás de mis orejas, en mis muñecas y en el punto medio de mi cuello, con eso concluyo mi rutina y antes de salir de mi habitación me cuelgo mi mochila en el hombro.

Al terminar de bajar las escaleras no miro a Íker por ningún lado así que me dirijo a la cocina, al pasar por el comedor miro a mi papá desayunando, le esta dando unas instrucciones a Íker, ambos me miran con asombro.

—Iré a la escuela Íker, llévame ya— le pido.

—Claro señorita, iré a preparar la camioneta— sale a paso rápido.

Sigo mi camino a la cocina para desayunar con Gaby, me duele no hablarle a mi papá pero estoy muy enojada con él.

Después de desayunar Íker me deja en la escuela, conforme me adentro más siento más miradas sobre mi, algunas personas murmuran y otras simplemente posan sus ojos sobre mi como si fuera algún alienígena, ¿de verdad se supo lo mío con Tom?, yo pensé que nadie se enteraría, no se como pudieron.

Apresuro mi paso para llegar al salón, en cuanto entro Sofia se acerca a mi y me abraza.

—Dios mío, pensé que morirías encerrada en tu casa, te extrañe— habla muy rápido.

—Ya estoy bien— poso mis manos en sus brazos, ella entrecierra los ojos —De verdad, estoy mejor.

—No te creo, pero haré como que te creo solo porque se que te vas a aferrar— rio —Ven.

Me lleva hasta mi lugar, me quita la mochila del hombro y la acomoda en el banco, luego hace que me siente, ella se va a su lugar y regresa con unas hijas que pone sobre mi mesa.

—Las tareas y trabajos de hoy— reviso todo —La mitad la hice yo y la mitad Isla.

—Muchas gracias— la miro —No sabría que hacer sin ti.

—Y ahora sin Isla, a esa niña no le para la boca, pero eh, me agrada— rio.

—Es Linda— asiente.

Me muevo un poco para mirar todo el salón, la verdad es que busco a Emma pero no ha llegado, ya falta poco para que toquen para entrar, lo de Gracias al reloj en la pared.

—¿Y Emma?

—No se, no ha llegado, ¿para que la quieres?

—Solo quería felicitarla.

—A lo mejor se durmió tarde festejando con sus papás y no vendrá.

—Si...

—Buenos días jóvenes, tomen asiento por favor.

Sofia se va a su lugar en cuanto escucha la voz de su mamá, me remuevo incomoda ya que sus ojos caen sobre mi por unos segundos, se supone que esta es la clase de Tom, claramente alguien más tiene que tomar su lugar.

—Bien, el profesor Hiddleston ya no dará más esta clase, está totalmente destituido así que como sólo queda un mes yo les impartiré la clase, el motivo no...

Clase a media noche | Tom Hiddleston Donde viven las historias. Descúbrelo ahora