ANNE
La campana suena indicando que las clases terminaron y por fin podemos irnos a nuestra casa, todos se apresuran a guardar sus cosas ya que tiene que arreglarse para la fiesta de Halloween la cual es hoy.
Hoy es treinta y uno de octubre, por fin.
En estos días lo único que he hecho es huir del profesor Hiddleston, no quiero verlo, bueno si, pero estoy enojada por su comentario, cualquier cosa que sea de mi madre me afecta, solo yo sé cuanto la he necesitado y nadie jamás me había dicho algo así.
Termino de guardar mis cosas y junto con mis amigas vamos a la salida, quedamos de ir a mi casa para maquillarnos, peinarnos y todo eso.
Ya en mi casa comemos junto con mi papá el cual trata amable a mis amigas como siempre, en todo momento Emma no deja de mirar a mi papá, tiene como un tipo crush con el, dice que es el tipo de hombre que ella desea como esposo, dulce, dedicado, caballeroso, como de película.
—Juro que me casare con un hombre como tu papá, es Perfecto— suspira la rubia tirandose en mi cama.
—Tu papá es igual— le dice Sofi.
—Si, pero el señor Downey lo supera, ni siquiera a tenido una novia en diez años.
—Eso si, por más que le digo que por mi está bien, siempre me dice que por ahora no necesita a nadie, que siempre será mi mamá— ambas sonríen —Pero
me gustaría que volviera a estar con alguien, se que lo necesita.—Mi mamá es igual, después de divorciarse de mi papá, no volvió a tener novio ni nada, creo que harían muy buena pareja— asiento ante el comentario de la mexicana.
—Luego comenzaremos con nuestro plan de juntarlos, por el momento, tenemos que apresurarnos para alistarnos, ¿quien se maquillará primero?— pregunto, Sofi alza la mano emocionada.
La sienta de espaldas a mi tocador y comienzo con mi trabajo, pide el cabello suelto en ondas no tan marcadas, el maquillaje si es un poco tardado, con delineado de gato, labios rojos, mucho iluminador, al final queda muy hermosa.
La siguiente es Emma, ella es de maquillaje natural así que hago lo que me pide, el cabello se lo peino en un moño alto como el de Tinker Bell, con ella terminó rápido, después sigo yo así que las chicas me ayudan con el cabello.
Es algo rápido ya que llevare suelto, el maquillaje también es sutil, terminando la primera en vestirse es Sofia, le ayudamos a ponerse el traje que se le ve genial, Emma hasta le puso un rabo en el trasero.
—Creo que no respirare e toda la noche— reímos ante la expresión de Sofi.
—Tr ves bien, muy sexy— la halago.
—Claro que si, siempre me veo así— se pone la diadema de orejas.
—Tengo un poco de sed, ¿quieren agua?— les pregunto.
Ambas asienten así que salgo de mi habitación y voy a la cocina.
Tomo tres vasos, busco en el refrigerador agua, encuentro limonada que hizo Gaby así que nos sirvo, terminando pongo los vasos en una charola para...
—¿Me regala un poco de agua?— siento q je mi sangre hierve al escuchar la voz de el profesor Hiddleston.
—¿Que hace aquí?— lo miro.
—Terminando unas cosas con su papá, ¿me regala un poco de agua?— lo miro a los ojos negando.
—Váyase de mi casa— se acerca —Aléjese.
—Lamentó haberle dicho lo que dije, no fue un comentario apropiado y no tengo derecho a...
—No me importan sus disculpas, no lo quiero ver, ahora soy yo la que quiero que no me hable, así que adiós— tomo la charola con los vasos e intento pasar por su lado pero me sostiene del brazo con cuidado.
ESTÁS LEYENDO
Clase a media noche | Tom Hiddleston
FanfictionThomas Hiddleston, el nuevo profesor, la sensación por su gran atractivo y esos ojos que enamoran a cualquiera, pero solo es imagen porque su carácter es fuerte, el profesor más estricto que cualquier alumno podría tener. Nadie entiende el motivo de...