CAPITULO 19

6.7K 344 98
                                    

ANNE

Daniel se estaciona afuera de mi casa, apaga el motor del auto y cuando trato de bañar me detiene.

—¿Me dejas?— lo miro.

—Ya deja esta actitud, por favor Ann,no hice nada con tu amiga.

—No conoces a Emma, acciones como las que estás haciendo hacen que ella se ilusione, no es como yo y como Sofia, ella es...como una princesa— me suelta.

—No tengo planes de ligar a Emma, es linda pero no me gustan las princesas.

—¿Entonces como te gustan?

—Como tu— muerdo mi mejilla interior para no sonreír.

—¿Y yo no soy una princesa?— ríe.

—No...eres la amiga sexy de las películas adolescentes.

—Lo tomare como un halago, aunque esas siempre son las zorras— asiente —Maldito.

—¿Cómo vas con tu apuesta?, ¿ya te lo tiraste?

—No— miento.

—¿Y quieres hacerlo o solo es por la apuesta?

—Tal vez si quiero— suspiro —Tengo que bajar, nos vemos mañana.

—Hasta mañana— dejo un beso rápido en sus labios, abro la puerta de la camioneta y cuando estoy a punto de bajar vuelve a hablar —Ann...

—¿Si?— lo miro.

Piensa un poco antes de decir algo —Nada, buenas noches.

—Buenas noches, no te masturbes pensando en mi.

—Será imposible— sonrio.

Bajo de la camioneta y cierro la puerta con cuidado, no se va hasta que entro a mi casa.

Camino hasta la puerta principal, veo qué hay autos pero no le pongo atención, solo subo los seis escalones de la entrada y abro la puerta, estucho risas, al alzar la vista veo a cuatro hombres sentados en el living.

Mi papá, mi padrino, Jake y el profesor Hiddleston.

—Buenas noches— saludo.

—Mi preciosa, ya llegaste— ay no, mi papá está borrachisimo.

—Si papá— evito mirar al profesor.

—Buenas noches Anne— me saluda Jake, otro borracho.

—Hola cariño, ¿sabían que es mi ahijada favorita?

¿Por que todo están ebrios?

—Es mi hija favorita también— dice mi papá.

—Soy la única que tienen— Jake ríe, el profesor se mantiene serio —Subiré a mi habitación, fue un placer saludarlos.

—¿Te dormirás ya amor?— asiento lentamente.

—Mañana tengo clases y la primera hora es con un profesor súper nefasto— miro de reojo a mi profesor quien tensa la mandíbula —Buenas noches a todos.

Sigo mi camino a las escaleras.

—Tom, ¿sabes quien es ese profesor nefasto que mi nena odia?— alcanzo a escuchar que mi papá le pregunta a el profesor Hiddleston, casi no me aguanto la risa.

Al entrar a mi habitación lo primero que hago es quitarme la ropa, la dejo en el canasto de ropa sucia y voy al espejo para mirarme, solo tengo mi braga puesta, mientras me miro siento que algo se me está olvidando, al darme cuenta que mi celular quedó en la cama de Daniel suelto un gruñido.

Clase a media noche | Tom Hiddleston Donde viven las historias. Descúbrelo ahora