CAPITULO 26

5K 312 138
                                    

ANNE

—Para esta exposición se tienen que poner en trinas, es para mañana ya que son las vacaciones, así que está tarde se tendrán que juntar con su equipo para hacer todo y estudiar— nos dice el profesor Hiddleston —Ahora hagan las trinas, me traen la hoja con sus nombres y les voy dando el tema.

Mis amigas y yo nos juntamos rápidamente, Emma anota nuestros nombres en la hoja, me la da y voy a entregársela a él profesor, somos las primeras.

—Aquí está— la dejo sobre su escritorio.

—El tema es la economía, quiero que en su exposición venga que es, para qué sirve, un poco de la historia, algo completo por favor— sonrio.

—Como ordene.

Me regreso con mis amigas, no quiero hablar mucho con el profesor Hiddleston, si quiero hacer las cosas bien con Daniel debo ser fiel desde ya así como él lo es, así que lo mejor será dejar de acostarme con Tom, incluso creo que dejaré las clases particulares.

Ya obtuve lo que quería, lo único es que no tengo la foto pero ya veré como me las ingenió para convencer a Sofia de que en verdad gané la apuesta.

Con las chicas me pongo de acuerdo en que saliendo nos iremos a mi casa para hacer el trabajo, cada quien elige lo que diremos.

—Ya quiero que toquen— Sofia mira la hora en su celular.

—Ya faltan diez minutos— le dice a Emma la cual ya quiere salir.

—Oigan chicas, les tengo una sorpresa— ambas me miran.

—¿Una sorpresa?

—Bueno es más bien algo nuevo, se los dire en mi casa— ambas asienten.

Agradezco que no hagan mas preguntas, no quiero decirles aquí que estoy saliendo con Daniel.

La campana suena indicando que podemos salir, les digo que me esperen afuera, guardo mis cosas lento y cuando no hay nadie en el aula me acerco a él profesor que sigue sentado detrás del escritorio.

Alza la vista al notar mi presencia.

—No tomare la clase de hoy, haré la Expo con mis amigas.

—Está bien, ayer tampoco la tomaste.

—Tenía cita médica— asiente.

—¿Estás bien?— medio sonrio, ¿está preocupado por mi?

—Si, solo fui...chequeo de rutina, adiós profesor.

—Adiós— lo detallo antes de salir por la puerta.

Llego con mis amigas, Iker ya está aquí así que subimos al auto, en el camino me preguntan qué hay de comida en mi casa y sinceramente no se que pediría mi papá a la chica que hace la comida.

En cuanto llegamos a mi casa vamos a mi habitación para dejar las mochilas, volvemos a bajar para comer, Gaby me avisa que mi papá comió temprano y que tiene mucho trabajo así que como solo con mis amigas.

Terminando de comer vamos a mi habitación de nuevo para comenzar con la exposición en PowerPoint, Sofia es la que se pone a hacerlo en mi MacBook, nosotras ayudamos con la información pero ella es la experta en decorar y eso.

Emma se mueve de aquí para allá por toda la habitación, parece pensativa y a cada nada pasa su mano por su cabello.

Ya voy a decirles lo de Daniel pero primero quiero saber que le pasa a Emma.

—Em, ¿Estás bien?— Sofia gira la silla para mirarnos, la rubia queda de pie en medio de nosotras.

—¿Yo?

Clase a media noche | Tom Hiddleston Donde viven las historias. Descúbrelo ahora