ANNE
Mantengo mi mano entrelazada con la de Sofia mientras caminamos buscando una tienda que me guste, mi papá viene detrás de nosotras mirando su celular, el viernes ya es mi cumpleaños así que me trajo a comprar un vestido para la pequeña fiesta que me va a hacer.
En realidad es más una reunión, solo con las personas cercanas ya que yo no tengo muchos amigos.
Miro una boutique en donde hay vestidos lindos en los aparadores así que arrastro a Sofia a la tienda. Se supone que vendríamos las tres pero Emma dijo que no podría, que raro, ella ama venir a comprar.
—Papá, quiero entrar a esta— nos mira.
—Claro— se apresura hasta nosotras.
Los tres entramos a la tienda, hay vestidos hermosos, no se por donde empezar a buscar, Sofia me muestra unos y los tomamos para medírmela, cuando vamos al probador traigo como cinco en cada mano.
—Sofia, ¿por que no te mides alguno?— le pregunta mi papá el cual esta sentada en un sillón de fuera afuera de los probadores.
—Se me olvidó pedirle dinero a mi mamá señor.
—No importa hija, agarra el que quieras, yo lo pago, que jo te importe el precio— sonrío.
—Ay señor Downey, lo amo— ella deja un beso en la mejilla de mi papá y yo río por la expresión de él —Sería un excelente Sugar, ¿se lo han dicho?
—Además de ti en repetidas ocasiones, no— niego con una sonrisa —Ve a elegir el vestido mejor.
Ella se va corriendo por los vestido que le habían gustado, la espero para medirnos todo juntas.
Los probadores son grandes así que entramos al mismo, nos mediamos varios, los que a ella no le gustan como le quedan me los pongo yo y así intercambiamos.
—Estoy muy emocionada, ¿si me ayudaras para escaparme en la noche?— me mira.
—Obvio, Emma y yo nos quedamos a dormir y tu te vas con Tom, se me ocurrió hace unos minutos, en la noche tu papá solo va a revisar que estemos bien una vez.
—Tienes razón, aunque como es viernes tal vez mi papá se quede bebiendo hasta tarde con mi padrino, no se por donde voy a salir.
—Por la ventana.
—¿Estas loca?, ¿y si me caigo y rompo una pierna?
—No te vas a caer, Emma y yo te estaremos cuidando desde arriba, nos dejas los tacones y cuando estés abajo te los lanzamos.
—Tu eres muy extrema, yo no.
—Todo va a salir bien, tranquila.
—Es mi primer cumpleaños que pasaré con Tom, ¿crees que pasaremos más?
—Si se divorcia de su esposa si— me ayuda con el cierre del vestido.
—El dijo que lo hará, por mi, para que yo esté tranquila.
—Pues entonces tal vez, tienen mucha química, creo que pueden durar mucho tiempo.
—Si me voy a estudiar a Londres, podremos salir libremente sin miedo a que alguien conocido nos vea.
—Ya lo tienes todo planeado— me giro para quedar cara a cara —Me gusta.
—A mi también, quiero que lo de nosotros...
—No, que me gusta ese vestido, es lindo, se t ese muy bien— me miro en el espejo.
Tiene razón, es muy hermoso, la parte de arriba es ajustado y lo de abajo volado, es de tul, las mangas también dejando ver mis brazos por la transparencia, tiene destellos plateados, me gusta, es tan bonito.
ESTÁS LEYENDO
Clase a media noche | Tom Hiddleston
FanfictionThomas Hiddleston, el nuevo profesor, la sensación por su gran atractivo y esos ojos que enamoran a cualquiera, pero solo es imagen porque su carácter es fuerte, el profesor más estricto que cualquier alumno podría tener. Nadie entiende el motivo de...