SOFIA
Los niños corriendo y subiéndose a los juegos del parque me hacen sentir un poco mal, creo que aún no supero del todo lo qué pasó, la decisión que tome y es que aunque aún no la supero, no me arrepiento, tengo muchos planes en mi vida, metas por cumplir, quiero viajar más, no necesitaba un bebé en mi vida.
Cuando me entere de que estaba embarazada sentí como si todo el mundo se hubiera detenido, pensé que era una falsa alarma, las pruebas caseras fallan, pero esa no había fallado y lo confirmé cuando fui a hacerme una prueba de sangre, lo peor fue cuando le dije a Sebastian.
Al principio no me creyó ya que su doctor le dijo que era casi imposible que el pudiera procrear, pero yo fui ese casi en su vida y aunque tal vez puede que yo haya sido su oportunidad para ser papá, aún así decidí no ser esa chica, aunque no me lo dijo se que tenía esperanzas de poder tenerlo, pero él solo respetó mi decisión y de verdad se lo agradezco.
Seb es muy lindo, es atento conmigo, caliente, se preocupa y me cuidó el día que aborte, estuvo conmigo en todo momento aunque no era lo que él quería, pero estuvo ahí, lo quiero, de verdad lo quiero.
Y como si lo hubiera llamado con el pensamiento lo veo caminar hacia mi, me dedica una sonrisa que devuelvo, me pongo de pie para saludarlo, planta un beso rápido en mis labios.
—Hola— ambos nos sentamos.
—Hola— lo miro —¿Como estas?
—Bien, ¿y tu?— ahora el me pregunta.
—Bien, pensé que ya no vendrías aquí— confieso.
—¿Por que no?
—Bueno, tu amigo ya se fue— me mira fijamente.
—Buenos pues yo tengo cosas importantes que hacer aquí, como verte.
—Claro, el ya no tenía nada importante por eso se fue, Anne no era importante, ¿cierto?
—¿Me estás reclamando?, yo no tengo la culpa de lo que haya pasado con ellos, de su decisión.
—Pudiste haberle dicho que pensara mejor las cosas.
—No quiero pelear por un tema que no nos incumbe.
—A mi si me incumbe, Anne es mi mejor amiga, pero esta bien, es solo que me enoja esa situación.
—Entiendo, se que no es fácil para ella.
—No, no lo es, y por eso te cite aquí, porque en una habitación de hotel no hubiera podido concentrarme en lo que quiero decirte— frunce el ceño.
—¿Que pasó?— desvío la mirada unos segundos.
—Ya no nos veremos más, se acabó lo que sea que teníamos— parpadea un par de veces.
—¿Que?
—Lo que escuchaste.
—¿Y porque haces esto?, Sofia, pensé que avanzábamos para poder ser algo— enderezo mi espalda.
Esa idea no me desagrada del todo, pero yo no voy a hacerle esto a Anne.
—No voy a estar con el mejor amigo del hombre que le rompió el corazón a mi mejor amiga.
—Entiendo que ames a Anne, yo amo a Tom, es mi hermano, pero sus problemas no tiene nada que ver con nosotros— me pongo de pie.
—Es mi decision, yo soy esa amiga que no estaría con nadie del círculo social de un ex de una de sus amigas, menos sabiendo y viviendo con ella su dolor porque lo amaba tanto, lo siento Seb pero es la última vez que nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Clase a media noche | Tom Hiddleston
Fiksi PenggemarThomas Hiddleston, el nuevo profesor, la sensación por su gran atractivo y esos ojos que enamoran a cualquiera, pero solo es imagen porque su carácter es fuerte, el profesor más estricto que cualquier alumno podría tener. Nadie entiende el motivo de...