CAPITULO 47

4.1K 262 132
                                    

ANNE

Miro a mi papá dormir a mi lado, tiene ojeras y esta medio sentado, todavía tiene puesto el traje que tenía ayer, no debió dormir en toda la noche por cuidarme.

Me acerco más a él y lo abrazo, corresponde de inmediato.

—¿Como te sientes?— es lo primero que pregunta.

—Bien.

—¿Ya no te duele la cabeza?— niego —Y la fiebre...

—Ya no tengo.

—Iremos a hacer análisis y...

—Estoy bien papi, solo tal vez fue que comí algo que no me cayó bien o no se.

—Anne igual iremos por si acaso.

—No papá.

Se separa de mi —Si y no está en discusión, tenías mucha fiebre ayer.

—Pero ya se me pasó.

—Iremos en una hora, le dije ayer a Jake.

—Está bien, no fui a la escuela, voy a perder clases.

—No te preocupes, le pides los apuntes a tus amigas y Tom traerá los de su clase.

Siento que mi corazón se oprime.

—No es necesario, se lo pediré a las chicas.

—Igual es el profesor, serán más claros los suyos— desvío la mirada.

—Está bien— no le discuto.

—Te traeré algo de desayunar, ¿quieres?— asiento.

—Me daré una ducha— acaricia mi cabeza y deja un beso en mi frente.

Se va de la habitación dejándome sola.

Miro cada rincón sintiendo que voy a llorar otra vez.

No estoy bien, ayer que termine con Tom me sentí muy mal, fue una decisión repentina pero que estuve pensando mucho después de la cena con mi papá, la inseguridad se apoderó de mi y yo jamás me había sentido así, por eso tomé la decisión de terminar o iba a hacerme más daño.

Amo mucho a Tom, es el amor de mi vida pero me amo más a mi y la Anne de antier no era yo, yo jamás me había comparado con nadie, mucho menos con alguien que no conozco y aún menos por un hombre, me aterré, me aterré por que se de muchos casos de mujeres en donde no les importa comprarse, no les importa que los hombres no tengas sus sentimientos claros y siguen ahí, con mil dudas y destruyéndose.

Yo tengo dignidad, no me iba a permitir terminar así.

No voy a negar que después de salir de su oficina dude mucho, quería regresar y besarlo, que me besara y me dijera que todo está bien, quería devolverme y dejarlo hablar pero se que si lo hacía iba a hacerme cambiar de opinión.

Tal vez exageré un poco, por mi mente pasó que tomé una decisión muy apresurada pero de verdad estaba muy asustada, estoy muy asustada, aún así no quería terminar con Tom porque lo amo pero creo que es lo mejor por ahora.

Me doy la ducha rápida y después bajo a desayunar con mi papá, trato de no parecer triste ni que quiero llorar, charlo con él un poco para que no sospeche, terminando de desayunar salimos al hospital.

Él es hipocondriaco, mucho, desde la enfermedad con mi mamá, a veces cuando me duele el estómago o algo dudo mucho en decirle ya que se estresa y cada dos días me lleva a hacer análisis y todas esas cosas médicas, igual lo entiendo, a veces yo también me preocupo mucho.

Clase a media noche | Tom Hiddleston Donde viven las historias. Descúbrelo ahora