ANNE
Lo perdono.
Claramente lo perdono.
¿Cómo no hacerlo?, lo que sucedió en esa habitación ha sido lo mejor que me ha sucedido en la puta vida, ese hombre es buenísimo en todos los aspectos posibles que se consideren en el sexo.
Sus manos sobre mi cuerpo, como me penetraba y como me hacía sentir llena, todavía tengo esa sensación de él en mi intimidad, es que es tan Bueno, no encuentro palabras para describir todo lo que hicimos, dejaría que se viniera sobre mi cuerpo miles de veces más.
Lo mejor de todo esto es que tuve el mejor polvo de mi vida y además gané la maldita apuesta, también puedo presumir que a lo ultimo fue él quien vino a mi.
Soy la mejor.
Cierro la llave por lo que el agua de la regadera deja de mojarme, me exprimo un poco el cabello antes de tomar una toalla y envolverme en ella, tomo otra para mi cabeza, me pongo mis sandalias de baño y voy al lavamanos para mirarme al espejo, enciendo la luz led del espejo y comienzo con mi skincare, después me seco el cabello y me pongo la pijama.
Salgo del baño para buscar una película en mi televisión, al elegirla voy a la cocina y comienzo a prepararme una sopa instantánea y agua de horchata de sobre mientras tarareo una canción.
—Buenas noches mi amor— miro a mi papá y sonrio.
—Hola papi.
—¿Y esa sonrisa?
—Es la que siempre tengo— alza una ceja.
—Esa está más grande, ¿acaso algún ladrón quiso robarse a mi princesa en la fiesta?, ayer ya no me contaste como te fue, solo dormiste todo el dia.
—No hay ningún ladrón y me fue bien, Sofi ganó el concurso.
—Me alegro por ella mi amor y espero que así siga eso de los ladrones— asiento como niña buena —Iré a ducharme que corrí mucho esta noche.
—Me hubieras dicho que saldrías a correr para ir contigo.
—Estabas dormida, como siempre— deja un beso en mi mejilla —Te amo.
—Te amo más— sale de la cocina.
Termino de preparar todo y regreso a mi habitación, la película se acaba al igual que mi comida, me cepillo los dientes y espero una hora antes de dormirme.
Al despertar quisiera seguir dormida pero tengo que ir a la escuela así que me cambio rápido, un poco de maquillaje y lista, desde que se me perdió la mascada no he vuelto a peinarme, ni siquiera quiero acordarme o lloraré.
Mi papá es quien me lleva a la escuela, no se por que estoy nerviosa, miraré al profesor Hiddleston después de nuestra maravillosa noche del viernes y eso me pone un poco nerviosa, aunque no debería, pero es que con semejante hombre.
Llegando al salón quiero contarle a Sofia que gane pero la llegada del profesor no me lo permite así que esperaré para el receso.
Me siento ansiosa por contarle pero a la vez no tengo muchas ganas, una vez escuché que el que come callado repite y definitivamente el sexy con el profesor me encantaría repetirlo, es un Dios sexual.
Cuando es hora de receso las chicas y yo vamos directo a la cafetería, Sofia me entrega mi celular ya que se había quedado en su bolsa el viernes, me voy a esperarlas a una mesa ya que no tengo mucha hambre.
—Estoy que me como a un elefante— dice Emma cuando vienen a sentarse.
—Yo dos.
—Yo no tengo hambre.
ESTÁS LEYENDO
Clase a media noche | Tom Hiddleston
FanfictionThomas Hiddleston, el nuevo profesor, la sensación por su gran atractivo y esos ojos que enamoran a cualquiera, pero solo es imagen porque su carácter es fuerte, el profesor más estricto que cualquier alumno podría tener. Nadie entiende el motivo de...