ANNE
Corro con todas mis fuerzas por el pasillo de la escuela, sostengo bien mi mochila y cuando estoy a punto de llegar a la puerta del salón casi me caigo pero logro tener equilibrio.
Voy tarde a la clase.
Anoche terminé muy cansada y en cuanto sonó la alarma no quería levantarme, ademas que Íker tenía que ir a una consulta de no sé qué así que no estaba para traerme, mi papá no es un hombre que tome diario así que cuando bebe mucho en reuniones en la mañana tampoco puede levantarse, me tocó brincar en la cama de la habitación de huéspedes para levantar a mi padrino y que me trajera.
Lo peor es que la primera clase es con el profesor Hiddleston, pero tiene que dejarme pasar, fue su culpa que yo llegara tarde.
Antes de llegar al salón escucho cómo está dictando algo, me preparo mentalmente y al pararme entre la entrada al salón y el pasillo todos me miran, incluyendo el ojiazul quien deja de dictar.
—¿Puedo pasar profesor?— suelta las hojas que tiene en su mano, estas quedan sobre el escritorio.
—¿Por que llegó tarde?— miro a todos mis compañeros que seguro se están preguntando cómo tuve el valor para pedir permiso de pasar.
—Sinceramente tuve un pequeño contratiempo anoche que no me permitió levantarme temprano ya que termine muy cansada y...
—Pase— sonrio mientras voy a mi silla —Estoy dictando así que anote.
Saco mi cuaderno y el muy desgraciado no me espera, sigue dictando así que hago como que escribo lo que dice pero en realidad escribo la canción Need to know de Doja Cat, últimamente no sale de mi cabeza.
—Bien, con lo que acabo de dictar harán la actividad de la página cuarenta y ocho del libro, tienen veinte minutos— todos sacamos el libro.
—Profesor— miro a la puerta al escuchar la voz de Daniel.
—¿Que necesita?
—¿Me permite a Anne Downey?— el ojiazul me mira por unos segundos y luego vuelve con el pelirrojo.
—No, está trabajando.
—Solo un momento, no tardaré— ¿que es lo que quiere?
—Treinta segundos— mira su reloj —Ahora veintiocho.
Daniel me hace señas así que voy corriendo hasta el, mete su mano en la bolsa de su pantalón y saca mi celular el cual me da.
—Se te olvido en mi cama— dice solo para los dos.
—Gracias— solo hace un movimiento con su cabeza, me regreso a mi lugar.
—Gracias profesor— le dice Dani, el hombre detrás del escritorio no dice nada así que el pelirrojo se va.
Comienzo a hacer mi trabajo el cual termino rápido así que soy la primera en revisar, el profesor se tarda como media hora revisando a lujo de detalle lo que hice, al final saco diez, me entrega el cuaderno sin siquiera mirarme.
Lo que resta de la clase me la paso tarareando la canción de Doja Cat, cuando termina el profesor solo se para y se va sin decir nada, no puedo evitar sonreír al ver mi obra de arte marcada en su cuello, está un poco arriba así que la camisa no lo cubre.
ESTÁS LEYENDO
Clase a media noche | Tom Hiddleston
FanfictionThomas Hiddleston, el nuevo profesor, la sensación por su gran atractivo y esos ojos que enamoran a cualquiera, pero solo es imagen porque su carácter es fuerte, el profesor más estricto que cualquier alumno podría tener. Nadie entiende el motivo de...