TOM
Los alumnos salen poco a poco del salón después de que el timbre suena y yo les doy permiso de irse, las clases de hoy ya terminaron y eso no me relaja ya que todo el día llevo pensando porque Anne no vino a la escuela hoy, ¿estará bien?, ¿y si se siente mal?
¿Y si se peleó muy fuerte con Emma?, la rubia tampoco vino hoy, pero no, ese no puede ser el motivo, los padres de Emma enviaron un justificante donde decían que no estaban en la ciudad.
No se que pensar, me preocupa que esté enferma o algo así.
Antes de salir del aula le envío un mensaje preguntándole cómo está y que me llame, guardo el celular en el bolsillo de mi pantalón y emprendo camino a la oficina de Katie ya que me dijo que necesita hablar conmigo sobre la graduación de los chicos de último año.
La secretaría me hace pasar rápido, la mujer de cabello castaño y porte serio me mira sobre los lentes a la vez que me hace una seña para que me siente.
Siempre es muy seria en el trabajo.
—¿Día pesado con los alumnos?— me pregunta.
—Más o menos, son calmados, al menos los más grandes.
—Me imagino, sobre ellos tenemos que hablar, quiero que me ayudes a elegir al alumno que dará el discurso en la graduación, obvio tiene que ser un alumno de último año, ¿quien crees que sería bueno?
—Pues hay varios alumnos que hablan muy bien frente al público, Oscar McMahon, George Street, Sofia incluso— ríe.
—Sofia es muy buena hablándole a una multitud, es muy extrovertida.
—Si, creo que alguno de ellos seria buena opción.
—Me gusta, dame la lista y les haremos unas pruebas, siento tanta presión, cada día esta más cerca.
—Verás que todo saldrá bien.
—Claro que si, tiene que salir— suspira —Solo era eso para lo que quería hablar contigo, desde que llegaste eres el mejor maestro.
—Gracias— me pongo de pie —Discúlpame pero tengo que irme a seguir trabajando, tengo varias reuniones por video.
—No importa, puedes...
—Será rápido Carla— miramos a la puerta por donde entra Sofia.
—Insistió en entrar directora— le explica la secretaría.
—Déjala Carlita-, Gracias— solo asiente y sale cerrando la puerta —Sofia, estoy ocupada, ¿se puede saber por qué entras así?
—Hola profesor— me saluda —No voy a limpiar la cafetería sola, también es trabajo de Emma.
—Pues ella vendrá hasta el miércoles así que limpia.
—No es Justo mamá, es mucho cochinero así que cuando ella llegue yo limpio.
—Sofia...
—Además tengo reunión con el equipo de atletismo, elegirán a quienes representarán en la próxima competencia y yo quiero así que no puedo, tienes que llevarme.
—No puedo llevarte ahora.
—Pues me iré en Uber dame dinero.
—Estas castigada sabes que no te daré.
—Pues me iré caminando.
—Pues vete caminando.
—Bien.
—Bien— la amiga de Anne mira por unos segundos más a su mamá antes de salir soltando un bufido.
La directora suspira cansada quitándose los lentes.
ESTÁS LEYENDO
Clase a media noche | Tom Hiddleston
FanfictionThomas Hiddleston, el nuevo profesor, la sensación por su gran atractivo y esos ojos que enamoran a cualquiera, pero solo es imagen porque su carácter es fuerte, el profesor más estricto que cualquier alumno podría tener. Nadie entiende el motivo de...