CAPITULO 12

5.5K 351 114
                                    

ANNE

Miro la ficha de Emma la cual está a punto de entrar en su lugar, va a ganarme, gracias al cielo le toca un número mayor al que debería ser para que pueda ganar, avanzo yo dos veces ya que me tocan pares, cuando le vuelve a tocar a ella ruego porque no entre pero al final termina ganando.

—¡Si!, ¡en tu cara!— se burla, dejo de mirar la pantalla de mi celular.

—Eso fue suerte— me mira con burla.

—¿Tres veces seguidas?— ruedo los ojos.

Llevamos jugando Parchis al menos una hora, estamos esperando a que Sofia salga de su depilación láser, esta es su sesión tres de diez.

Vamos a comenzar a jugar de nuevo pero miramos como Sofia sale de la habitación a la que había entrado, no se que le dice a la chica, se acerca a recepción a pagar y luego viene a nosotras.

—Acabo de quedar lista para otro trío sensacional— dice mientras salimos del local.

—¿Y no te duele cuando te pasan esa cosa por ahí?— le pregunta Emma.

—No, Bueno es un dolor casi nulo, pero después de la segunda pasada te acostumbras.

—Que bueno que soy lampiña— suelto.

Nos subimos a la camioneta, le digo a Íker que llevaremos a mis amigas a su casa así que las pasa a dejar para después ir a la mía.

Al llegar miro el auto del profesor Hiddleston en la entrada, ni siquiera paso a intentar saludarlo o algo, me voy directo a mi habitación.

En estas dos semanas que han pasado no hacemos más que estudiar, el me enseña y yo aprendo, no pasa de eso junto con sus malas caras como siempre, al parecer si me pase con decirle lo de la esposa y todo eso.

Pero no pensé que le afectaría tanto.

Pensé que todo comenzaba a fluir, hablábamos más, no era tan cerrado como al inicio pero retrocedí como diez mil pasos con ese estúpido comentario, aunque sólo fue una pequeña broma, nada del otro mundo, ahora no se como hacer para volver a avanzar y aunque aún faltan meses para febrero, siento que estoy quedándome sin tiempo.

Las miradas sobre mí siguen cuando me quito el suéter, cuando cruzo las piernas para que mi falda suba, aunque estoy pensando que solo son miradas naturales que tiene cualquiera, porque sigue igual o peor de malhumorado conmigo.

Hago videollamada con mis amigas aunque acabamos de vernos, me ofrecí a llevar a Sofia a su depilación ya que su mamá no podría llevarla, pero tenía que regresar rápido a su casa ya que sigue ensayando el baile para el concurso de Halloween, ya faltan dos semanas para eso.

No nos ha dicho cuál es el baile ni la canción con la que concursará, solo sabemos que se irá de o mejora con ese traje negro que parece traje de baño entero, la tela que eligió para hacerlo es de ceda, también compró unas medias de red, todo se lo está haciendo Emma, apuesta a que se verá demasiado sexy y a su mamá le va a dar el infarto.

El día se pasa rápido, cuando menos me lo espero ya estoy yendo de nuevo a la escuela, me despido de mi papá y bajo casi corriendo ya que se me hizo un poco tarde.

En todas las clases no hacen más que explicarnos ya que viene fecha de exámenes.

Las horas se pasan y llega la salida, como todos los días me voy directo a la oficina de el profesor Hiddleston, no está así que todo asiento en donde siempre y voy sacando mi cuadernos con la tarea que me había dejado ayer.

—Buenas tardes— lo saludo amable cuando entra.

—Buenos días— se sienta en su lugar y comienza mi martirio.

Clase a media noche | Tom Hiddleston Donde viven las historias. Descúbrelo ahora