CAPITULO 21

5.9K 347 148
                                    

ANNE

Bebo de mi deliciosa copa con vino que me dejo beber mi papá esta noche, estamos en nuestro restaurante favorito ya que es nuestro día especial en el que convivimos, fuimos al cine, de compras y ahora estamos cenando, solo me deja beber una copa para que pruebe y todo eso, por mi esta bien ya que no soy fan de las bebidas alcohólicas.

—Oye papi— dejo la copa en su lugar —¿Me puedo perforar los pezones?

Casi escupe el vino ante mi pregunta.

—Mi amor pero...¿para que?, ya te dejé perforarte la nariz, con eso basta— se limpia con una servilleta.

—Pues para que se vea bonito papi, ándale, déjame hacérmelas.

—Pero mi amor...— hago un puchero —Lo pensaré.

—Bueno entonces cómprame un auto.

—¿Un que?

—Un auto, deportivo, quiero un Ferrari— hago carita tierna.

—No sabes conducir.

—Pues me enseñas— sonrio.

—Ya tienes la camioneta Lincoln— bufo.

—Esa es más de Iker que mía, ademas seguro que Iker quiere tener más descansos.

—Mi amor es que luego vas a querer irte siempre en el auto y ya no querrás que yo te lleve.

—Claro que si, ademas el auto solo lo quiero para salir con mis amigas.

—Está bien, veré lo del auto y te digo— me pongo de pie y voy a abrazarlo, las demás personas nos miran.

—Te amo papito de mis ojos— beso su mejilla.

—Te amo también— ríe.

—Los piercing te van a salir más baratos, no se, piénsalo— intento convencerlo.

—Prefiero gastar los cuatro millones— ruedo los ojos.

—Como tu quieras— me siento en mi lugar de nuevo.

—Oye amor, ¿a donde quieres ir este diciembre?, ¿cabañas en Ketchum o Hawái?

—Mmm...cabañas, el invierno es para patinar y estar en la nieve— llevo un pedazo de pollo a mi boca.

—Me parece bien, es que con tu padrino, los papás de Emma y la mamá de Sofia estamos planeando pasar las fechas de navidad juntos en un viaje, para que ustedes estén juntos— siento que todo mi ser se ilumina.

—¿De verdad?— asiente —Me parece muy bien papá.

—Si, sabía que te gustaría la idea, entonces hablaré con ellos para concretar.

—Te amo, ¿ya te lo dije?— suelta una pequeña risa.

—Siempre que estamos juntos, también te amo mi amor.

Seguimos cenando mientras que yo no paro de hablar del viaje, me emociona mucho poder pasar navidad con mis amigas, ademas mi papá y yo no estaríamos solos como todas las navidades, esto será agradable para los dos.

Saliendo del restaurante nos vamos a la casa, en el auto escuchamos música del tiempo de mi papá, son buenas canciones, llegando a la casa soy la primera en bajar ya que mi papá se va a meter el auto a la cochera, yo decido bajarme frente a la puerta principal.

—Señorita— cierro la puerta y miro a Gaby.

—Hola Gaby.

—Buenas noches, le llegó algo algo esta tarde, se lo deje en la cama.

Clase a media noche | Tom Hiddleston Donde viven las historias. Descúbrelo ahora