MARATÓN 2/4
ANNE
—Apúrate a tomar la foto— digo tartamudeando y con mi labio inferior temblando por el frío.
—Ponte en pose— me pide Emma.
—Deja que se me descongelen los músculos— muevo mis brazos.
—Apúrate que sigo yo— miro mal a Sofia —Creo que me dará hipotermia.
Mis amigas y yo decidimos cumplir lo de las fotos en bikini en la nieve tipo Kendall Jenner así que ahora nos encontramos en medio de este bello pero frío paisaje a punto de morir congeladas.
No se como se nos ocurrió esto, siento que hasta lo que no se ve ya lo tengo congelado.
Emma toma mi foto, sigue Sofia que en cuanto se quita el saco posa así que su foto sale más rápido, por último va Emma, a ella yo se la tomo.
Vemos las fotos para ver si no nos gusto en donde salimos solas, la verdad es que nos vemos muy bien, yo tengo puesto un bikini verde, Sofi uno rosa y Emma azul, como las chicas súper poderosas.
—Me encantan todas, ahora de las tres.
—Tengo mucho frío, mejor después— me abrazo a mi misma, parece que este abrigo no caliente nada.
—Ahora o después nos dará más frío.
—¿Y quien la tomará?— pregunta Emma.
—Pues...— Sofi voltea hacia todos lados, solo jaj nieve, pinos, el lago, la casa y la pequeña cabaña, ah, y mi padrino que viene hacia acá —Digámosle a tu padrino Ann, allí viene.
—Padrino, ¿nos tomas una foto?— le acerco la cámara.
—Claro cariño— la toma.
Nosotras nos quitamos los sacos y nos ponemos en pose de espaldas al lago, mi padrino nos mira con el ceño fruncido seguramente porque estamos en bikini.
—Apúrate padrino que me estoy congelando.
—Yo creo que ya se me congelaron las manos.
—Y a mi los pezones— Benedict mira raro a sofia y después mira la cámara.
—Bien, ya la tomare— las tres sonreímos, se escucha el sonido de la cámara y en cuanto mi padrino la baja salimos corriendo hacia el hombre de ojos bonitos.
—A ver— Sofi le quita la cámara —Uff, que bueno que salió bien porque no estoy dispuesta a volvérmela a tomar.
—Salieron muy lindas— le sonrío a mi padrino.
—Como siempre.
—Aunque si son medio raras— le saco la lengua —Como sea, Anne te busca tu papá, ya metanse antes de que se congelen aquí.
—Ya vamos— asiente y regresa a la casa.
Decidimos revisar las fotos adentro así que nos vamos a la casa, las chicas se quedan en el living de la segunda planta mientras que yo voy a la habitación de mi papá, la puerta está abierta, al entrar cierro.
—Hola papi— me mira de arriba a abajo —¿Te gusta mi saco?
—Si cariño, ¿te lo compre hace un año no?
—Si.
—Pensé que no te había gustado, cómo está muy largo.
—Claro que me gustó, es muy calientito, uno blanco me vendría bien— ríe —Pero bueno, ¿para que me querías?
—Te voy a dar la pijama que nos pondremos mañana.
—¿De que es esta vez?— va al armario en donde tiene su maleta, cuando regresa conmigo me da las prendas rojas con diseños de bastones navideños.
ESTÁS LEYENDO
Clase a media noche | Tom Hiddleston
FanficThomas Hiddleston, el nuevo profesor, la sensación por su gran atractivo y esos ojos que enamoran a cualquiera, pero solo es imagen porque su carácter es fuerte, el profesor más estricto que cualquier alumno podría tener. Nadie entiende el motivo de...