CONEXIÓN

3.8K 236 89
                                    

SOFIA

Le envío un mensaje a Stephanie preguntándole que si ya viene cerca, hoy tenemos una cita por así decirlo, el día de su cumpleaños fue nuestro primer encuentro sexual aunque ya antes hablábamos por mensajes, me gusta, aunque a veces se comporta muy...borde, sobre todo cuando hay más personas.

Antes de empezar con esto todo era normal, incluso hablábamos bien aunque ella es más popular por ser capitana de porristas, en la escuela jamás ha importado eso, no es que haya populares su nerd, todo es normal, pero ahora parece que soy un bicho raro cuando me ve, tal vez porque piensa que si le digo hola todos se darán cuenta de que le gustan las mujeres.

A veces me hace sentir mal con sus comentarios y...

Creo que Anne tiene razón, lo peor es andar con alguien que se avergüenza.

Miro la pantalla en mi celular cuando esta se enciende con el mensaje que llega, es de Stephanie diciendo que no vendrá, se porque no, le da miedo que nos vean pero para eso elegí este lugar, nadie de la escuela vendría aquí, es más para adultos, señores que traen a sus amantes jóvenes para divertirse ya qué hay música y una pista de baile, he venido como tres veces aquí antes.

Un Bar prestigioso pero escondido.

—¿Me das una cerveza?— el barman me mira.

—Identificación— me pide, de mi bolsa saco mi identificación falsa.

El chico alza una ceja en duda pero no dice nada, me da lo que le pido y no tardo en darle el primer trago.

El ambiente es bueno, hay personas bailando en la pista, incluso hay una pareja de mujeres, hubiera sido Perfecto.

Aunque me hiere un poco no voy a amargarme por esto, hoy me veo sexy y hermosa como siempre, mi pantalón blanco con rayas negras simulando ser de cebra es de tela ligera, me queda más apretada de arriba y suelto de abajo, se me hace un culo sensacional y ni hablar del top que es a conjunto con el pantalón, es pequeño, tiene un anillo muy grande en la de la separación de mis pechos, eso hace que se una la tela y se me vean más tetas.

Me veo sensacional y puedo ligarme a quien yo quiera de aquí, hombre o mujer.

Después de unos minutos me acabo la primera cerveza así que pido otra y me la bebo mientras observo a todos para ver quien será mi próxima víctima.

Los minutos pasan y nadie llama por completo mi atención, le pido otra cerveza al barman y en lo que me la trae miro como un hombre se sienta frente a la barra a unos cuantos taburetes de mi, no es cualquier hombre, es el amigo de Tom.

Es demasiado atractivo, en su rostro y su sonrisa se nota que es un seductor nato, ¿quien no caería ante el?, de verdad es sexy.

—Aquí tienes— el barman me entrega la cerveza.

—Gracias— le agarro y le doy un trago.

Vuelvo a mirar a Sebastian, no disimulo ni un poco que lo estoy mirando cuando sus ojos azules se encuentran con los míos, le dedicó una pequeña sonrisa que devuelve.

Me concentro de nuevo en mi cerveza y ahora mi soledad no dura mucho ya que el ojiazul no tarda en sentarse a mi lado con su...lo que sea que pidió.

—Estabas en el cumpleaños de Tom— es el primero en hablar —Eres amiga de Anne.

Lo miro —¿Me recuerdas?

—¿Como olvidar un...— mira mi cuerpo sin nada de disimulo —Un rostro como el tuyo.

—Si, tengo un lindo rostro— medio sonríe —¿Que haces aquí?

—Pasar el rato, ¿y tu?

—Vine a ver a qué hombre o mujer estafo esta noche— suelta una risa que me contagia.

Clase a media noche | Tom Hiddleston Donde viven las historias. Descúbrelo ahora