CAPITULO 69

4K 302 221
                                    

ANNE

Siento que el mundo se detuvo, que las horas no pasan y que todo esto es una imaginación mía, pero vuelvo a la realidad cuando Gaby entra para recoger la charola con la comida que ni siquiera toque, no tengo hambre, lo único que quiero es llorar y es lo que estoy haciendo.

Me duele la cabeza pero sobre todo el corazón, siento una presión horrible en el pecho y ya he perdido mi dignidad treinta y un veces, son el número de llamadas que le he hecho a Tom, ninguna ha contestado.

Al llegar a mi casa solo me vine a mi habitación y no he salido, de eso hace seis horas, seis horas en las que no he parado de llorar, me arden los ojos, pero aquí sigo con el corazón roto, no sabía cómo se sentía que te doliera el corazón por amor ya hora lo sé, es horrible.

Yo deje todo por Tom, pelee con mi papá por el, lo defendí, me fui de mi casa por el y solo decidió que no era nuestro momento, así de fácil fue dejarme.

¿Por que?, ¿por que tomó esa decisión?, no puedo lograr entenderlo, pensé que me amaba tanto como yo lo amo, pero no, el no pudo hacer un lado todo y amarme.

¿Que le pasó?, ¿acaso tuvo miedo?, de verdad quisiera entender porque yo estaba dispuesta a todo por el, comenzaría una nueva vida y eso no me importaba, solo quería que estuviéramos juntos.

¿Por que tenía que hacerme el amor antes de dejarme?, ¿acaso no podía decirme que no quería cuando llegue?, creo que ha sido lo más cruel que me han hecho, me duele, me duele que después de pasar la noche juntos el me deje, eso no se hace, yo no le hubiera hecho eso.

Toques en la puerta de escuchan pero no digo nada, la puerta se abre y se que es mi papá, tiene que ser el.

—Anne— me llama.

—Déjame sola— sorbo mi nariz —Quiero estar sola.

No dice nada, segundos después escucho la puerta cerrarse.

Ni siquiera puedo verlo a los ojos, ¿cómo hacerlo si quede como estúpida ante él?, lo abandoné por Tom y luego él le llamo haciendo que todo lo que pelee con mi papá se fuera a la mierda.

Yo le perdoné que se besara con Elizabeth, lo hice sin pensarlo, y aún así me dejó ir, juro que no puedo entenderlo.

Y aunque estoy destrozada por su culpa, vuelvo a llamarlo con la intención de hacerlo recapacitar, de que piense bien las cosas, todo lo que vivimos no se puede girar a la basura en solo un momento, yo lo amo, nos amamos.

Esta vez tampoco contesta, me manda directo a buzón, me suelto a llorar nuevamente queriendo morir, no me merezco esto, no me lo merezco.

El día se pasa así, conmigo llorando y pensando que hice mal para que él no quisiera estar conmigo, me hizo pensar que si, por una noche me hizo pensar que viviríamos juntos, creo que solo fue mi fantasía, debí suponer que el jamás se arriesgaría.

Como lo veía venir, no pude dormir en toda la noche, el sol del siguiente día comienza a salir y para la único que me bajo de la cama es para cerrar las cortinas.

El desayuno que me trae Gaby no lo toco, tampoco le hablo a mi papá cuando vuelve a entrar a mi habitación así que decide irse, no insiste y es algo que agradezco ya que no quiero hablar con nadie que no sea Tom.

Tomo mi celular para enviarle un mensaje, después me paso al chat de Sofia, solo le pongo que Tom me dejó y ya no vuelvo a agarrar el celular.

Entro a la ducha en donde duro casi una hora, seguro parezco un zombie ahora mismo, ni siquiera me veo en el espejo cuando salgo de bañarme, voy directo por mi celular para ver si Tom respondió pero nada, así que pierdo mi dignidad de nuevo y le llamo.

Clase a media noche | Tom Hiddleston Donde viven las historias. Descúbrelo ahora