CAPITULO 10

5.7K 322 47
                                    

ANNE

Los brazos de Sofia me rodean cuando la abrazo para felicitarla, sigue con Emma quien le da la botella de energizante que le trajo.

—Estuviste genial— la halaga la rubia.

—Si, corriste muy rápido, Emma casi se desmaya del cansancio que le dio ver correr a todas— bromeo.

—Si te creo— reímos.

—Que malas, pero es verdad— no dejamos de reír —Bueno ya, ¿a donde iremos para festejar tu triunfo?

—Podemos ir a cenar— propone Sofi.

—Yo tengo que llegar a las diez a mi casa, ya saben.

—Pues cenamos rápido.

—Está bien, pero voy al baño primero, quiero hacer pis.

—¿Te acompañamos?— me preguntan.

—No, voy rápido, si quieren vayan yendo a donde Íker, me está esperando— asienten.

Voy corriendo al baño que está detrás de las gradas, me meto a un cubículo y aunque está muy limpio no me siento del todo en la taza, al salir me lavo las manos y me muevo frente al espejo del lavamanos, me veo bien.

Cuando estoy por salir me espanto ya que Daniel me hace volver a entrar al baño.

—¿Que te pasa?— sonríe.

—Hola— ruedo los ojos —¿Sigues enojada porque no encontré tu bendita mascada?

—Si— no deja de sonreír —Y no es chistoso, es importante para mi.

—Te dije que te di todas tus cosas cuando salimos de mi casa, debió caerse cuando te deje— lo miro.

—Mis amigas me esperan Daniel.

—Okay, será rapido— voy a hablar pero sus labios contra los míos no me dejan.

Sin separarnos cierra la puerta del baño con llave y después me lleva al lavamanos en donde me sube, abro mis piernas para más comodidad.

—No puedo, van a venir a buscarme si tardo— hablo cuando baja sus besos a mi cuello.

—Me la debes— se endereza cuando deja de besarme, mis ojos se encuentran con los suyos —Busque tu mascada como cinco veces.

—Pero no le encontraste— medio sonríe.

—Pero la busque— lo empujó un poco y bajo del lavamanos —Anne...

—Ve y follate a otra, hoy no puedo— acomodo mi falda.

—La próxima vez no te vas a salvar— deja un beso en mis labios antes de salir del baño.

Suelto un suspiro acomodando mi cabello, no se porque lo rechacé o más bien si, muy en el fondo sé que es probable que sea Daniel quien le guste a Emma y eso me hizo no tener sexo rápido ahora mismo con él.

Después de ese pequeño encuentro me voy con mis amigas, comemos en un restaurante donde hay juegos de los que le pasas una tarjeta del local y funcionan, las tres tenemos una, al final junto muchos boletitos así que los cambio por pulseras de la amistad de las chicas súper poderosas.

Emma se queda con el de burbuja, Sofia con el de bellota y yo con el de bombón.

Cuando terminamos de jugar le pido a Íker que llevemos a mis amigas a su casa.

Clase a media noche | Tom Hiddleston Donde viven las historias. Descúbrelo ahora