CAPITULO 11

5.3K 338 65
                                    

ANNE

Miro a Daniel quien guarda sus cuadernos en su mochila, acaba de terminar la tarea de contabilidad, son las nueve de la noche y sigue en mi casa ya que mi papá se puso a beber con mi padrino y no tengo cómo sacar al pelirrojo de mi casa.

Además de hacer su tarea, volvimos a tener sexo como dos veces más y después nos duchamos, de verdad ha estado mucho tiempo aquí.

—¿Por que no sales por la ventana— la miro apreciando la noche estrellada —Bueno no, no hay forma de que bajes sin que te rompas una pierna.

—Te juro que no vuelvo a venir a tu casa Anne.

—Ay no seas exagerado, ni que te la hubieras pasado mal.

—No, pero me perdí el entrenamiento y sabes que vienen los partidos contra otros colegios.

—Un entrenamiento no es nada, además tu eres muy bueno— me mira.

—Voy a colapsar— viene a la cama y se acuesta a mi lado —Pon una película tan siquiera.

—¿Y si lo hacemos otra vez— medio sonríe.

—Me gusta la idea pequitas— con su dedo índice toca la punta de mi nariz —Pero ya no traigo más condones.

—¿Solo tenias tres?— asiente —Deberías traer más.

—Eres una ninfomana Ann— rio.

—Como si no te gustará— suspiro —¿Jamás lo has hecho sin condón?

—No, además de que previene embarazos que ahora mismo no deseo, también enfermedades.

—Yo no tengo ninguna enfermedad sexual.

—Lo se pero igual podrías quedar embarazada.

—Para eso existe la pastilla— nos acostamos mirando al techo.

—A veces falla— asiento —Sabes, eres la primera chica con la que me quedo muchas horas después del sexo.

Lo miro, el me mira.

—Soy afortunada entonces— sonríe.

—Agradécele a tu papá y su inoportunidad— suelto una risa.

—Iré a ver si no cambiaron su lugar de chisme al despacho de mi papá, si lo hicieron podrás salir.

—Por favor— gruñe desesperado.

Salgo de la habitación, voy a la primera planta y no se que regalo divino es este pero mi papá no está, tampoco mi padrino. Voy a su despacho y detrás de la puerta escucho sus voces y luego risas.

Gracias al cielo, ya puedo sacar a Daniel.

Regreso corriendo a la habitación.

—Ya no están en el living— le aviso pero guardo silencio ya que está hablando por celular.

—Si, si papá, no se me olvidó...no te mentí vine a hacer tarea...pues es que es con una amiga— suelta un suspiro —¿Acaso te importa?, pues con una amiga, sabes que, adiós— cuelga.

—¿Se enojó porque no llegaste?

—Claro que no, solo finge porque mi mamá llegó hoy y seguro estaba frente a él— toma su mochila.

—¿No le dijiste que estabas conmigo cierto?

—No, le preguntaría a tu papá— asiento —¿Por que?

—No nada más— me mira fijamente.

—¿Has hablado con el?

—¿Con quien?

Clase a media noche | Tom Hiddleston Donde viven las historias. Descúbrelo ahora