CAPITULO 34

5.6K 322 154
                                    

ANNE

Muerdo mi labio inferior mirando la pantalla de mi celular, esta esta iluminada, "mi profesor favorito" es lo que veo ya que me esta llamando. La llamada termina y solo bastan unos segundos para que otra entre, esta vez solo espero unos segundos y contesto.

—¿Que pasa?—pregunto como si nada.

—¿Cómo que qué pasa?, Anne tengo llamándote desde el miércoles y no me atiendes— su voz irradia un poco de molestia.

—¿Si?, no mire las llamadas— me hago la desentendida.

—Anne por favor, no entiendo tu molestia.

—¿Es todo lo que me tienes que decir?, tengo cosas que hacer.

—No, claro que no, es domingo— medio sonrio.

—¿Y?

—¿Cómo que Y?, tenemos una cita— mi corazón comienza a palpitar muy rápido.

—¿Una cita?— repito como idiota.

—Si, en tres horas, ¿lo olvidaste?

—Tal vez— miento.

—Pues ya te lo recordé así que en tres horas llegaré por ti.

—No...

—Y no te pongas ropa interior, no la necesitarás.

Voy a protestar para molestarlo pero cuelga sin dejarme decir algo más.

Comienzo a brincar en la cama como loca mientras grito de la emoción, él considera lo de esta noche una cita, no creo que lo haya dicho sin pensar, él jamás dice algo sin pensar, así que si, esto es una cita.

¿A donde me llevara?

Tal vez algún restaurante en donde se pueda bailar música linda y clásica, me gusta mucho bailar, aunque eso él no lo sabe o tal vez si porque en Halloween bailamos, otra opción sería cenar en su casa ya que no podemos salir en público, no lo se, ya quiero que sea la hora.

Necesito encontrar el vestido Perfecto, pensar en mi peinado y como me voy a maquillar, los tacones también, Dios, tengo que verme perfecta.

Con el celular en la mano voy a mi armario, lo acomodo a una buena altura y con algo atrás para recargarlo, entro a FaceTime y le llamo a Emma.

—Ho...

—Necesito encontrar el vestido Perfecto— frunce el ceño.

—¿Para que?— esta comiendo helado.

—Tengo una cita con Tom.

—¿Tom?, ah...el profesor, ¿tienes una cita con el?

—Si, dijo que era algo elegante entonces necesito encontrar un vestido elegante pero sexy.

—Yo digo que te pongas uno color negro, tienes muchos que son sexy— asiento y voy a buscar todos mis vestidos negros.

Tomo unos diez vestidos y unos tres pares de tacones que más me gustan para esta noche, los dejo sobre un taburete pequeño que tengo y vuelvo a ponerme frente al celular.

—Mira, tengo este— le enseño el primero a Emma.

Ella hace una mueca dudando —No lo se, no se ve tan formal.

Lo pongo sobre un espacio vacío.

—¿Y este?— le enseño otro.

—No se...creó que algo un poco más largo estaría mejor.

—Tienes razón— aparto los más cortos.

—Yo digo que uno escotado de la espalda, tienes una bonita espalda.

Clase a media noche | Tom Hiddleston Donde viven las historias. Descúbrelo ahora