CAPITULO 45

4K 252 91
                                    

ANNE

Le envío un mensaje a Sofia avisándole que Tom ya me llevará a su casa, no le llega el mensaje y la llamada que le hago tampoco me la contesta, ella siempre contesta.

Estoy por mandarle otro mensaje pero Tom abre mi puerta desconcentrándome.

—¿Que pasa?— toma mi mano y me hace bajar.

—Conducirás tu— entreabro mis labios sorprendida.

—¿Que?, Tom yo no se conducir.

—Ya lo se, te voy a enseñar.

—¿Para que?— se encone en hombros.

—Por si lo necesitas— me abraza por atrás y caminando juntos vamos hacia la puerta del piloto, la abra para mi y me hace una sea para que suba.

—Tom, de verdad no, no quiero arruinar tu auto.

—Eso es lo de menos, me compro otro y ya, sube, yo te enseño— lo miro dudosa pero al final subo.

Me pongo el cinturón de seguridad, Tom sube a mi lado y se pone el suyo.

—Yo creo...

—Lo más fácil es encender el auto, dependiendo de cómo se encienda tu auto pues ya sabes cómo será, pero lo primero primero es acomodar el asiento para que ti.

Me indica cómo acomodarlo, me dice que estire los brazos mientras tomo el volante y que esa es la distancia a la que tengo que quedar.

—¿Te sientes bien así?

—Si.

—Okay, ahora si, ¿que sigue?

—¿Ponerlo en reversa para salir?

—Pero pisa el freno para eso— asiento, piso el freno el cual ya me indicó cuál es.

Lo pongo en reversa y nerviosa miro por los espejos.

—Solo suelta el freno y el auto retrocederá despacio hacia atrás— me indica —No es difícil, cuando ya estemos afuera le torcerás al volante...

—Espera, más lento por favor que me enredas.

—Okay, sólo suelta el freno— hago caso, el auto avanza muy lento hacia atrás, demasiado lento, cuando ya estamos afuera Tom me ayuda con el volante y así quedo acomodada para poder avanzar por la calle —¿Que te falta Anne?

—No se.

—Algo que se me olvida hasta a mi— dudo.

—Ah ya...no, no se.

—El freno de mano.

—Yo no lo veo— sonríe.

—Es ese— me indica en la pantalla.

—Okay— lo quito —Ya.

—Ahora si, quita la reversa y avanza, sin prisa.

Hago lo que me dice, le pongo en el cambio que es para dar hacia enfrente, me los sé porque en Tik Tok a veces me salen videos muy buenos sobre manejo u otras cosas, además tengo que aprender para cuando tenga mi auto propio.

Ahora que lo pienso esto me servirá y puedo sorprender a mi papá.

Con los nervios apoderándose de mi le piso sólo un poquito al acelerador, trato de ir lo más calmada posible, cuando llegamos a la esquina Tom me ayuda para indicar que daré vuelta a la derecha, doy la vuelta y avanzó un poco más rápido.

Clase a media noche | Tom Hiddleston Donde viven las historias. Descúbrelo ahora