ANNE
El profesor me da una mala mirada al interrumpir su clase, pero es que no pude levantarme más temprano así que estoy llegando tarde el primer día.
Todo por culpa de Tom.
Me siento en mi lugar y trato de poner atención a la clase, no es mi favorita pero no puedo sacar mi celular ya que gracias a alguien estoy sentada hasta enfrente, no se porque Tom me hizo quedar frente al escritorio.
La primera clase se pasa demasiado lenta pero las demás pareciera que el tiempo va volando, ahora Sofia y yo esperamos a que Emma se siente con nosotras ya que está comprando su desayuno.
—Creo que me va a llegar el periodo— le comento a Sofia.
—¿Por que?
—Tom dijo que miro mis pechos más grandes y tengo muchos cólicos, aunque en estos días no me toca.
—Tal vez es por el DIU que te irregularizó— asiento de acuerdo con ella.
—Tal vez...— sigo su mirada ya que deja de escucharme cuando pasa Stephanie luciendo su hermosa melena negra.
Ella le dedica una sonrisa que Stephanie apenas devuelve, frunzo ligeramente el ceño y cuando Sofia se da cuenta de que la mire se sorprende.
—Que bonita su blusa— alzo ambas cejas.
—Es el uniforme— desvía la mirada —¿Estas saliendo con ella?
—Si pero se supone que nadie sabría, ella no quiere decirle a nadie todavía.
—¿Lo de ustedes o que también le gustan las mujeres?
—Pues las dos cosas.
—No te merece entonces.
—Anne...
—Estar con alguien que se avergüenza de ser lo que es es lo peor.
—Ella no se avergüenza.
—¿Y porque no lo dice?
—Por que es difícil admitirlo y ella no está lista.
—Si te hace daño te juro que la desgreño— medio sonríe.
—Lo se.
—Había mucha gente— Emma llega —¿De que hablaban?
—De nada en especial— dice Sofi —¿Me das papás?
—Si.
Comenzamos a charlar de cosas sin sentido, solo trivialidades, Sofia nos cuenta que no sabe a qué universidad entrar todavía mientras que Emma se irá a Paris a estudiar moda, yo si sé a cuál entraré, Bueno, no a una en específico, a una en Londres, ya en estos días veré a cuál.
—Le preguntaré a Tom que si en cuál estudió.
—Seguro en la más costosa.
—Lo más probable, es...— Emma se queda callada y desvía la mirada cuando el pelirrojo de Daniel pasa por un lado de nuestra mesa, es obvio que le afecta todavía —Es que si.
—Si...iré al baño— me pongo de pie.
—¿Te acompañamos?
—No, voy rápido, tal vez las vea en el salón— ambas asienten.
Salgo de la cafetería a paso rápido para alcanzar a Daniel, lo observo dar vuelta en un pasillo así que apresuró el paso, no se ha dado cuenta de que estoy detrás de él así que cuando lo tomo del brazo parece que va a decirme algo por su expresión pero al verme se relaja un poco.
ESTÁS LEYENDO
Clase a media noche | Tom Hiddleston
FanfictionThomas Hiddleston, el nuevo profesor, la sensación por su gran atractivo y esos ojos que enamoran a cualquiera, pero solo es imagen porque su carácter es fuerte, el profesor más estricto que cualquier alumno podría tener. Nadie entiende el motivo de...