Sátira #1

29 4 1
                                    

Kuzuhamon abandona el grupo de "Los Tres Dioses De La Destrucción" para abrir una floristería.


Kuzuhamon, Titamon y Gaioumon integraban dicha formación, disuelta en la actualidad. El afán de la primera por abrirse camino empresarialmente en el Mundo Digital ha sido la razón por la cual se ha visto obligada a marcharse, dejando a sus compañeros de malicias en la estacada.

La nueva y apretada agenda de Kuzuhamon, la principal causa del abandono de este digimon.

Ante esta situación tan inesperada el resto de integrantes ha iniciado acciones legales contra la empresaria y antigua amiga, con el fin de recibir una compensación económica a causa de las pérdidas que su ausencia pueda generar a su reputación como trío malévolo.

Por otro lado, han anunciado la apertura de un casting para sustituirla y poder conservar el título de 'Tres Dioses De la Destrucción'. Se desconoce cuándo y dónde se realizará dicho casting. Os informaremos en cuanto tengamos más información al respecto.


«Sentí que estaba desperdiciando mi talento innato para el mundo empresarial dedicándome a ejercer el mal con mis dos compañeros, a los que guardo gran cariño tras todos estos años de obras malintencionadas y caos desatado en el Mundo Digital; pero mi verdadera vocación se encuentra en el maravilloso mundo de las flores, por lo que decidí apostar por abrir un negocio que espero sea bien recibido por la comunidad digital.

Espero que nadie me guarde rencor por mis actividades pasadas y me den la oportunidad de demostrar que los Digimon podemos cambiar, además, ¿quién no ama las flores?»

Kuzuhamon


La iniciativa de la diosa Kitsune ha generado empleo entre los Alraumon de la zona, que ahora gozan del salario mínimo interprofesional y seguro forestal. Las seleccionadas parecen satisfechas con el contrato establecido, lo que genera un buen ambiente laboral en su puesto de trabajo. ¿Tendrá éxito la Floristería Kitsune? El aroma que desprende es cautivador. ¡Estad atentos!

Equipo de Investigación DigimonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora