Sátira #5

9 3 0
                                    

Deramon se anima con 'Deracrem', la marca blanca de caldos de pavo.


El Deramon protagonista de hoy fue descuidando sus modales lentamente hasta mimetizarse con su entorno salvaje en aspecto y olor. Sin ningún vecino al que molestar, el pavo real decidió ahorrar en geles y fertilizantes, así como en la factura del agua, optando por no dar uso a la bañera de su casa. Total, había delimitado los alrededores con un vallado cutre (si a cuatro palos torcidos se les puede considerar un vallado...), proclamándolo su coto de caza particular; siendo tan solo la flora local testigo y víctima de lo que allí aconteciese.

Sonámbulo, un día despertó en el bañera con el agua hirviendo y, al tratar de salir de ella, tropezó sumergiéndose en aquel caldo formado. Para su sorpresa el agua que tragó mientras se ahogaba le dejó un buen sabor de boca.

¡Un Digimon a remojo saca partido a su higiene personal!


«Nunca he sabido ni freírme un huevo, digo yo. Me alimento de frutas y bayas que recojo en mi propio jardín, digo yo. Así que al probar aquel delicioso caldo di con la receta perfecta para mí, digo yo. ¡Ignoraba que mi sabor fuese tan delicioso, digo yo! Sólo tuve que registrar la fórmula y buscar un inversor para lanzar las pastillas Deracrem, para paladares poco exigentes, digo yo. ¡Ahora me baño en vuestro dinero, digo yo!»

Deramon


El pavo nunca hubiera imaginado que meses de suciedad sumergidos en aquella bañera podrían ocasionarle beneficios económicos. Si bien algunos han intentado replicar la composición de sus pastillas, ninguna sabe como las originales. ¿Tendrá algún ingrediente secreto? Quedará en el misterio...

Equipo de Investigación DigimonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora