Kuzuhamon. Contar la verdad para sentirse libre.
Los Dioses de la Destrucción, protagonistas de algunas de las noticias más sonadas de este osete, pero, ¿qué se esconde realmente detrás de este grupo? ¿Son tan crueles como nos quieren hacer creer? ¿O en cambio intimidan menos que una pistola de agua escacharrá? Meses después de su salida, Kuzuhamon responde a todas estas cuestiones en un desgarrador testimonio que nos hará cambiar de parecer. ¿Preparados para su verdad?
Titamon en paradero desconocido al ser informado sobre la entrevista. Algunos Digimon le buscan, sorprendentemente, entristecidos.
Al parecer la auténtica razón de la marcha de la diosa vino producida por una serie de acontecimientos que la llevaron al límite, viendo como única salida el abandono del grupo al que tanto cariño tenía. Os puedo adelantar que el desolador testimonio que se recoge en la entrevista que le realicé, dejará a más de uno sorprendido. Así que agarraos los machos.
«Todo comenzó en primavera del año pasado. Éramos felices destruyendo aldeas y ayudando a otros Digimon a viajar a la Ciudad del Renacimiento gratis, tu ya me entiendes... Parecía un sueño idílico por el que cualquier adolescente de hoy en día pagaría 70€ por jugar en su consola, pero detrás se ocultaba una terrible verdad.
Un día, después de saquear varias aldeas, Titamon... Titamon... Lo siento, aún me pongo nerviosa cuando lo recuerdo. Un día Titamon se acercó a mí y me regaló una flor. ¡Una flor! Dijo que se la había comprado a uno de los Digimon a los que habíamos robado porque le dio lástima verle llorar. Aquel suceso me horrorizó y me hizo sentir que estaba siendo víctima de una mentira. ¡Somos los Dioses de la Destrucción! ¡No las hermanas de la caridad!
Después de la flor llegó el incidente con los Numemon... Nos habíamos dispuesto a darles caza, pero cuando llegamos se habían ido. Al parecer Titamon les había avisado sobre nuestra llegada para que escapasen, pero, ¿por qué? ¿A qué venía este extraño comportamiento? Era incapaz de entender nada. Ahora nos dedicábamos a asustar y recoger ofrendas, ¡que ultraje!
No fue hasta que me vi regalando golosinas y huevos de chocolate en pascua que comprendí que estaba atrapada en una relación tóxica de la que tenía que huir. Pero él era tan feliz haciendo el bien, por irreal que parezca... Que no sabía como hacerlo. Finalmente me acordé de aquella flor que lo desencadenó todo y decidí aposta todo lo que tenía por abrir una floristería como excusa para marcharme.
Dar este testimonio es duro para mí, pero después de aparecer en la final de Titamon's Destruction Race sentí que necesitaba quitarme este peso de encima o de lo contrario acabaría hundida en la miseria, llevando mi empresa a la ruina.»
Kuzuhamon
Más que miedo inspiran ternura, achuchabilidad (Ganas de abrazarles), menuda sorpresa. Me pregunto cómo afectará esta entrevista a su imagen. ¿Desmentirán las acusaciones de Kuzuhamon? De momento este osete ya se ha puesto garras a la obra para encontrar al desaparecido Titamon y saber qué opina de todo esto.
ESTÁS LEYENDO
Equipo de Investigación Digimon
FanficEl Equipo de Investigación Digimon es un proyecto diverso, actualmente en proceso de reformulación, destinado a dar voz y visibilidad a los miembros de la comunidad hispanohablante de Digimon. Gracias a las entrevistas espero poder apoyar a todo tip...