¡Menuda metedura de pata! O mejor dicho de pato...
¿Conocéis los patitos de goma, usualmente de color amarillo, que los humanos tienen en sus bañeras como adorno? ¡Algunos incluso los dejan flotar en el agua mientras toman un baño! Y otros sencillamente los coleccionan. ¿Qué? Cada cual con sus fetiches, digo aficiones... Al caso, el protagonista de la historia de hoy fue confundido por una de estas adorables aves de goma, pasando una de las experiencias más raras de su vida.
La interferencia de humanos en el Mundo Digital genera que un Digimon sea confundido con un trozo de plástico.
El Digimon en cuestión, Chapmon, se encontraba chapoteando en una pequeña charca cerca de un río cuando escuchó un susurro proveniente de un agujero cercano. Curioso, el patito se acercó lo suficiente para ver unos grandes ojos antes de ser apresado contra su voluntad.
El agujero resultó ser un túnel que conectaba con una caverna subterránea, donde se había quedado atrapado un Otamamon después de engordar lo suficiente para no caber por la abertura. Al parecer tenía ansiedad y no dejaba de comer pues, tiempo atrás, fue súbdito de una tal princesa Mimi que le exigió un patito de goma para adornar su bañera y sentirse como en su casa; algo que nunca llegó a encontrar. Cuando vio a Chapmon, el pobre tuvo la desgracia de encajar en la descripción y pese a que su secuestrador ya no rendía pleitesía a la humana, no pudo evitar apresarle.
Los especialistas médicos han diagnosticado un claro caso de Síndrome de Estocolmo a Otamamon, quién sin salida en aquella caverna rememoró con terrores nocturnos sus peores vivencias, encontrándose entre ellas el día que le entregó a Mimi un vestido rosa, en lugar de uno rosa pastel, al no saber diferenciarlos... La ira de la niña elegida debió de ser implacable.
«Fue extraño. No sentí que mi vida corriese peligro, tan solo me quedé sentado observando a aquel pobre Otamamon hablando consigo mismo. No dejaba de mencionar positivamente a una princesa, algo sobre una canción que ésta nunca llegaba a cantar y la cantidad de cosas que le había ordenado conseguir, la mayoría de ellas cuquis y de color rosa. ¿Qué significa cuqui?»
Chapmon
Por suerte todo quedó en un susto. Chapmon consiguió calmarle y tras ganarse su confianza pudo abandonar la caverna para llamar a los servicios de emergencia, que aparecieron con rapidez para rescatar al renacuajo. Ahora Otamamon se encuentra guardando reposo en la clínica de Centarumon.
Le deseo una pronta recuperación.
ESTÁS LEYENDO
Equipo de Investigación Digimon
FanficEl Equipo de Investigación Digimon es un proyecto diverso, actualmente en proceso de reformulación, destinado a dar voz y visibilidad a los miembros de la comunidad hispanohablante de Digimon. Gracias a las entrevistas espero poder apoyar a todo tip...