Archivos Digimon: Kuzuhamon

32 3 0
                                    

¿Quién es? ¿Cuándo y dónde salió? Son algunas de las preguntas que nos hacemos al ver a los Digimon que a lo largo de los años se ha ido descubriendo que habitan el Mundo Digital

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Quién es? ¿Cuándo y dónde salió? Son algunas de las preguntas que nos hacemos al ver a los Digimon que a lo largo de los años se ha ido descubriendo que habitan el Mundo Digital.

¿Quién es Kuzuhamon?

Según el Digimon Reference Book, es una Digimon diosa humanoide que se dice que es un zorro que vivió hace mucho tiempo y se transformó para tomar una forma humana. Sólo aquellos de entre un alto nivel son capaces de evolucionar a Sakuyamon, y normalmente el resto sólo evolucionan a Kuzuhamon. Está versada en la magia antigua como Shinto, Onmyoudou y Shugendou. Un solo zorro-kuda acecha dentro de la flauta que lleva en el cinturón alrededor de su cintura, y es capaz de emplear este zorro-kuda para atacar y recopilar información. Su movimiento principal consiste en atacar al oponente con el zorro-kuda que lleva en su cintura (Ura Izuna). Su movimiento especial es extender una barrera purificadora con su "Shakujou" que exorciza espíritus malignos (Taizoukai Mandara).

Cuando realiza rituales sintoístas y escucha la voluntad de Dios, puede obtener su forma 'Miko Mode'. Rara vez lucha así, pero pese a ello ha fortalecido su capacidad para exorcizar a los espíritus malignos.

¿Cómo son las estadísticas de este Digimon?

Kuzuhamon se encuentra en el nivel Definitivo y es catalogada como Diosa Humanoide dentro de los tipos de estos monstruos digitales. Además, su atributo es "Datos" y pertenece a las familias de Soldados De Pesadilla y Desconocidos.

¿Qué significa su nombre?

Etimológicamente su nombre proviene del personaje Kuzunoha, un kitsune blanco que según la leyenda era la madre de Abe no Seimei en el folklore japonés ¿A estas alturas hace falta explicar qué significa 'Mon? ¡No!

¿Cuándo debutó este Digimon?

La primera aparición de Kuzuhamon pudo producirse el 20 de Julio de 2001, de la mano del virtual pet D-Ark Version 2.0. Pero este osete no puede confirmarlo a ciencia cierta...

¿Dónde hemos podido ver a Kuzuhamon?

Además de su presencia en el virtual pet D-Ark Version 2.0, hemos podido verla en algunos de los productos de la franquicia, como el ánime Digimon Ghost Game, los videojuegos Digimon RPG, Digimon Monster D-Project, Digimon Story (También conocido como Digimon World DS), Digimon Sunburst/Moonlight (También conocido como Digimon World Dawn and Dusk), Digimon Battle, Digimon Collectors, Digimon Masters, Digimon Crusader, Digimon Story: Cyber Sleuth, Digimon World -next 0rder-, Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory, entre otros y los v-pets D-Spirit, Digimon Xros Loader, Digimon Fusion Loader, además del nuevo Virtual Brazalet Digital Monsters, así como ha tenido varios modelos de cartas.

¡Hasta aquí el Archivo Digimon!

Equipo de Investigación DigimonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora