El defectuoso brazo metálico de MetalGreymon.
Las Navidades han quedado atrás y con ellas la multitud de regalos que Santa Agumon trajo consigo a los hogares de millones de humanos y Digimon. El producto estrella de la temporada, un juguete basado en el 'Brazo Tridente' del conocidísimo MetalGreymon, alcanzó una cifra de ventas estratosféricas que dejó sin stock a las tiendas de ambos mundos. Después de verlo en acción todos los pequeños querían tener uno. El único problema es que el producto parece tener un fallo de fabricación.
Los días siguientes a la apertura de regalos, muchos adultos comenzaron a dar parte de un extraño suceso. Según informes recogidos a pie de árboles de navidad, el metalizado brazo hecho a prueba a de golpes y arañazos, ocasiona un gran daño al portador si alguien le muerde. ¿Cómo es esto posible?
La OCD, Organización de Consumidores y Digimon, experimenta un índice de quejas jamás visto.
He querido comprobar si las afirmaciones eran ciertas adquiriendo en reventa uno de estos 'Brazo Tridente', bastante difícil de conseguir actualmente y por el doble de su precio original. ¡Todo sea por informaros!
Sin miedo, este osete introdujo su zarpa en el interior del juguete, pidiéndole a un conocido que le hincase el diente. El brazo, fabricado con un plástico duro, se resintió de tal forma que el dolor que me provocó era equiparable al que te ocasiona el golpearte el dedo meñique de un pie con la pata de una mesa. Inexplicable.
Ante las protestas, las cifras en bolsa de la compañía han caído en picado y los máximos responsables se plantean detener la producción de nuevas unidades, estudiando como afectaría a su capital el devolver el dinero a todos los compradores... Esto huele a quiebra... ¡Esperemos que Santa Agumon no se vea salpicado!
Prometo seguir esta noticia de cerca ya que el escándalo surgido entorno a un simple mordisco ha desatado el caos en las redes sociales.
ESTÁS LEYENDO
Equipo de Investigación Digimon
FanfictionEl Equipo de Investigación Digimon es un proyecto diverso, actualmente en proceso de reformulación, destinado a dar voz y visibilidad a los miembros de la comunidad hispanohablante de Digimon. Gracias a las entrevistas espero poder apoyar a todo tip...