Sátira #2

10 4 0
                                    

¿Qué malvado plan se traen entre manos los Dioses de la Destrucción Digimon?


Un soplo anónimo ha llegado: al parecer varios Digimon habrían sido citados en un lugar hasta la fecha desconocido. Según mi fuente, el único requisito y punto en común entre los citados se encuentra en ser deidades. ¿Tendrá algún tipo de relación con los hechos de los que informé la semana pasada?

Recordemos que tras la marcha de Kuzuhamon del grupo de 'Los Tres Dioses De La Destrucción', éstos decidieron poner en marcha un casting para sustituirla y así poder conservar el apodo.

El casting secreto para deidades digimon se filtra inesperadamente.

Según algunos rumores Gaioumon tuvo que aplacar la ira de Titamon, furioso por lo que consideró una alta traición, impidiéndole sembrar el caos y la destrucción por irónico que suene. Astuto consiguió convencerle para buscar un sustituto o sustituta que les acompañase en sus fechorías, anunciando un casting para seleccionar al elegid@.

Su comunicado fue breve y cauteloso. Lo que levantó sospechas. ¿Acaso no querían que nos enterásemos del resto de detalles? ¿Qué se esconde realmente detrás de este anuncio? Quizás el proceso de selección arroje algo de luz entre tanta oscuridad, por ello habrían tratado de mantener todo en el máximo secreto posible.


«Recibí una notificación en mano, entregada por un Vilemon. En ella se me invitaba a un evento privado, sin especificar la fecha o el lugar de celebración. Aún no sé si asistiré. Me parece todo demasiado extraño...»

Anónimo


Con el fin de proteger la identidad de nuestra fuente, esto es todo lo que puedo contaros hasta el momento. La intriga generada mantendrá la llama encendida hasta desentrañar todos los entresijos del supuesto casting. 

Equipo de Investigación DigimonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora