Sátira #20

4 3 0
                                    

El héroe del momento: pánico en la hamburguesería.


¿Es un muslo de digicarne? ¿Un kebab? ¿Quizás es pollo empanado? ¡No! ¡Es una hamburguesa! EbiBurgamon, el protagonista de la historia de hoy, se ha convertido en el héroe del momento después de detener un atraco en la hamburguesería donde trabaja.

Trasladándonos a la noche de un domingo cualquiera, alcanzando la hora del cierre del establecimiento, el chef y camarero se encontraba limpiando la última mesa ocupada cuando el asaltante hizo su aparición. Aburrido del Área Oscura, donde es un príncipe, Astamon decidió tener un poco de acción y eligió la hamburguesería como su objetivo. ¿Sus pretensiones? Robar un menú infantil para hacerse con el juguete promocional de la temporada, ¡Un muñequito de ClearAgumon!

La vergüenza de los Digimon por pedir el menú infantil origina un mercado negro con los regalos que ofrece.

Asustado al ver la ametralladora del asaltante, EbiBurgamon se valió de su movimiento especial 'Chuleta Caliente' para desarmarle en lo que fue una rápida intervención después de que Astamon exigiera la reapertura de las cocinas para poder pedir su menú. ¡Y todo por un juguete!


«Nunca me había enfrentado a una situación como ésta. Sentí como mi fecha de caducidad se aproximaba antes de lo debido... Por un momento pensé que me hincaría el diente si no cedía a sus exigencias, pero le vi tan pendiente del expositor donde tenemos colocados los regalos, que decidí jugármela. ¡A la parrilla con él!»

EbiBurgamon


El caballero por la paz Knightmon llegó con premura al lugar de los hechos para detener al delincuente, quién según algunas notas a la que este osete ha tenido acceso, puso su mejor cara de cachorrito para salir airoso. Afortunadamente la corrupción no salpicó este incidente y Astamon será juzgado por su delito mientras espera la sentencia en una perrera. Por su parte, EbiBurgamon no teme a las represalias, viendo como los clientes se agolpan para degustar sus sabrosas hamburguesas. ¡Las masas le aclaman!

Equipo de Investigación DigimonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora