Sátira #7

7 3 1
                                    

Un rayo impacta sobre el primer Digimon en probar las pastillas Deracrem.


Blossomon, la protagonista de esta historia, se encontraba haciendo la fotosíntesis en un bote salvavidas en mitad del océano. Al parecer la flor, fanática de las experiencias extremas, había decidido dejarse llevar por la corriente en la búsqueda del éxtasis. Nunca imaginó el suceso del que sería víctima: de la nada un rayo impactó sobre ella.

Fuentes médicas confirmaron su supervivencia al impacto con tan solo la pérdida de alguno de sus pétalos y quemaduras leves. Su embarcación fue encontrada horas después a la deriva por la guardia marítima, quienes afirmaron confundirla con un montón de algas podridas.

Algunos digimon señalan que las pastillas Deracrem llevan microchips para controlar a la población.

Blossomon, quien había abandonado su dieta vegetariana recientemente, encontró por casualidad en el supermercado las pastillas Deracrem y las usó para prepararse unas 'patatas a la riojana'. Las fuentes de investigación la colocan como la primera cliente en comprar el producto.

He tenido acceso a documentos oficiales de los cuales he sacado un extracto de las declaraciones en exclusiva de la afectada al ser ingresada en el hospital:


«Todo está muy confuso en mi cabeza. Me acababa de poner las gafas de sol cuando sentí una sensación de alto voltaje... Lo siguiente que recuerdo fueron los bíceps de los Divermon que me rescataron, ¡la mejor experiencia de mi vida! Aunque ahora tengo alopecia post traumática.»

Blossomon


¿El hecho de que le alcanzara un rayo se debe a que ingirió las pastillas Deracrem? Los especialistas señalan que no y que sólo fue parte de una serie de catastróficas desdichas.

Equipo de Investigación DigimonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora