Proyecto · Digimon: Legacy

18 6 0
                                    

La primera cuestión que os haréis probablemente sea: ¿Qué es Proyecto · Digimon: Legacy? Muy sencillo. Se trata de un proyecto colaborativo que cuenta con escritores, nuevos o veteranos, e incluso algún dibujante, a través del cual se narrará una historia con Inicio, Nudo y Desenlace, que involucra un Multiverso Interconectado desarrollado en todos los Fan Fics participantes.

Esta idea, modificada en el tiempo, fue invención del autor Esnou. Inicialmente se planteó un proyecto más sencillo y a la vez complejo. "Digimon: The Mask Of The Darkness". La historia principal involucraba a los participantes en un mismo universo para desarrollar unas tramas pactadas entre todos desde la visión de cada escritor; sin embargo lo caótico de seguir un orden establecido, así como el escaso compromiso, derivó en la reformulación íntegra del concepto original.

Es sabido por todos que los Fan Fics no tienen mucha repercusión dentro del fandom Digimon, por lo tanto los escritores carecen del apoyo que sí albergan dibujantes o youtubers. Bajo esa premisa decidí abrir un lugar seguro para todos los autores. Un lugar donde poder formar una comunidad que sirviese de apoyo y punto de reunión, donde además cualquier tipo de lectores fuesen bienvenidos. Una vez establecido este safe-place mediante un servidor de discord, el siguiente punto a tratar estaba claro: rehacer el concepto del proyecto. Así, "Digimon: The Mask Of The Darkness" se convirtió en "Digimon: Legacy".

Rápidamente el interés por participar se elevó y atrajo no sólo a antiguos involucrados, sino a nuevos rostros que ardían en deseos por saber qué estábamos tramando. De hecho si estáis leyendo esto y queréis uniros, podéis hacerlo. ¡Únicamente deberéis demostrar vuestro compromiso!

Dicho esto... ¿Qué? ¿Tenéis incertidumbre al respecto? Poco más puedo contaros sin entrar en detalles, pero aquí os dejo una pequeña entrevista realizada a varios de los participantes, e incluso puede que alguna respuesta os dé algún pequeño spoiler... ¡Nos leemos el 05 de Julio en el estreno!



¿Cómo definirías la iniciativa del Proyecto Legacy?

Una iniciativa bastante agradable e interesante que nos permite involucrarnos más en esta franquicia que tanto nos gusta y poder compartir algo agradable con la comunidad.

Por VleidNaomon.


Es una iniciativa con el objetivo de dar un lugar a aquellos que sean fans de Digimon y gusten escribir. Así poder expresar nuestras ideas y mejorar con más personas que compartan este tipo de gustos por esta franquicia que tanto nos gusta.

Por dragodrago22.


Un sitio donde no necesariamente se necesita escribir para participar, simplemente se puede hablar con otros integrantes de la comunidad de Digimon y leer historias que no conocías.

Por Marindevimon.


¿Qué esperas conseguir con tu participación?

Poder involucrarme más en la franquicia de Digimon como tal. Dejar de ser alguien pasivo y poder aportar mi granito de arena para hacer más amena y disfrutable está franquicia para la comunidad.

Por VleidNaomon.


Equipo de Investigación DigimonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora