Sátira #12

4 3 0
                                    

Titamon's Destruction Race: ¡Resumen de la primera gala Digimon!


¡Al fin ha llegado! ¿Os acordáis del casting secreto de los Dioses de la Destrucción? Bueno, secreto, secreto... tampoco fue, que tuvieron alguna filtración. Pues este osete recibió ayer una invitación inesperada para asistir a la primera de las dos galas, donde saldrá elegido el futuro miembro del grupo, ¡que sorpresón! Llevaba tiempo sin tener noticias al respecto, pese a permanecer al tanto.

El evento tuvo lugar en un coliseo bastante destartalado, dejando en evidencia el poco presupuesto del que disponían. Tampoco hubo asistencia de público, de hecho, yo fui el único invitado ajeno al proceso del casting, ¡por lo que tengo todas las primicias! Pese a haber abandonado el grupo, la presencia de Kuzuhamon se dejó notar, dado que el decorado estaba conformado únicamente por cientos de ramilletes de jacintos morados de su tienda... Aunque al parecer, Gaioumon, había pedido expresamente rosas rojas como la sangre.

Sólo cuatro Digimon aceptaron la invitación, tras el rechazo unánime de los 'Doce Olímpicos'.

Para qué engañarnos, sin la organización de Kuzuhamon el evento fue algo aburrido y confuso, así que os lo resumiré (Creedme, hubo momentos en los que llegué a cabecear): Aegiomon, Anubimon, Butenmon y Plutomon, fueron los únicos 'Dioses' en presentarse al casting, lo que desató la furia de Titamon, quien se había vestido con su mejor atuendo para nada.

El primer bloque consistió en las presentaciones de los candidatos, de la que luego os resaltaré una, mientras que el segundo fue un interrogatorio por parte de lo jueces sobre el currículo de cada uno de ellos. Nunca en mi corta carrera había visto tal desorden... Preguntas mal redactadas, algunas sin ningún sentido; escuchar a Gaioumon leer fue complicado, ya que apenas se le entendía y, de forma constante, Titamon tenía que susurrarle al oído lo que tenía que decir. Finalmente, los aspirantes tuvieron que hacer un alegato de por qué encajarían perfectamente en el grupo de 'Los Tres Dioses De La Destrucción'.


«Me llamo Aegiomon, me gustan los libros. Soy taciturno, vegetariano... animalista. ¡Que rabia!»

Aegiomon


La escueta presentación del primer candidato, parece haber sido primordial en la decisión final de Titamon. Tras escuchar las observaciones de Gaioumon y hacer caso omiso de sus consejos, declaró a Aegiomon primer finalista del casting. ¿Qué pasará ahora?, os preguntaréis. Tras unas arduas negociaciones, este osete ha conseguido los derechos para abrir una encuesta en las redes sociales y así, entre los candidatos restantes, elegir un último finalista mediante la votación del público. Los resultados se darán a conocer la próximo semana, en la segunda y última gala de Titamon's Destruction Race.

Equipo de Investigación DigimonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora