Lovely Angemon se hace influencer: para presumir, hay que sufrir.
¿Kilos de más? ¿Demasiado tiempo libre? ¿Eres incapaz de derrotar a un simple Sukamon por ti solo? ¡Lovely Angemon os trae la solución a vuestros problemas con '#EntrenandoComoUnÁngel', su nuevo canal de digitube! En él tratará de ayudar a ejercitarnos y ponernos en forma, sobre todo ante posibles nuevas cuarentenas, con pequeños directos y vídeos cortos donde el ángel explica tutoriales variados de entrenamientos básicos.
Pensados para todos las públicos, número de apéndices y razas, los ejercicios están ideados para poder hacerlos en el interior de cualquier casa (¡A cubierto todos los muebles y la decoración!) o, en su caso, en cualquier lugar donde llegue internet. Así que tened claros términos como 'derecha' o 'izquierda', no os vayáis a quedar bizcos durante el entrenamiento y rompáis ese regalo de navidad tan feo que no podéis ni mirar...
Al ritmo de '¡Al mediodía, alegría!', el Digimon se propone entretenernos a la vez que nos ejercitamos.
¿Tengo que ser un deportista de elite para poder seguir el entrenamiento? Os preguntaréis. Desde luego que no. Lovely Angemon ha pensado en todo, dando pequeñas instrucciones para que cada Humano o Digimon pueda marcar su propio ritmo. Únicamente se necesitarán pequeños accesorios para hacer los ejercicios, tales como calzado adecuado o unas pesas (En caso de no disponer de estas últimas, se recomienda usar sucedáneos como cartones de leche, enciclopedias o un trozo de metal Chrondigizoit).
«Después de lo sucedido con la 'Maquilladora Impostora' perdí las reelecciones, cayendo en una debacle en la que sólo sabía pintarme las uñas y comer platos de salpichachas. Me puse tan oronda que casi era mas fácil saltarme que rodearme. Así que tras no hacer ningún match durante semanas en la app de Cutemon, decidí ponerme en forma encontrándome con uno de los vídeos de '#EntrenandoConUnÁngel'. ¡Desde entonces puedo usar la puerta gatera sin quedarme atrapada! Que bochorno pasé la séptima vez que tuve que maullar a los servicios de emergencia...»
Ex-Alcaldesa Mikemon
Como única advertencia, os traigo el texto que aparece fugazmente y en letra pequeña dentro de la cortinilla que sirve como cabecera de los vídeos: 'Usted no está pagando por este servicio, no le devolvemos el dinero en caso de imprevistos, accidentes o pérdidas de extremidades'. Con esto, Lovely Angemon, habrá querido adelantarse a todos aquellos que acaban rompiendo algo o sufriendo una lesión (Carne de meme, reconozcámoslo). Y hasta aquí la noticia de hoy, que este osete tiene que entrenar.
ESTÁS LEYENDO
Equipo de Investigación Digimon
FanficEl Equipo de Investigación Digimon es un proyecto diverso, actualmente en proceso de reformulación, destinado a dar voz y visibilidad a los miembros de la comunidad hispanohablante de Digimon. Gracias a las entrevistas espero poder apoyar a todo tip...