Un Ratito Con Esnou

36 7 5
                                    

El invitado de hoy soy yo, un escritor amateur de historias Digimon que en sus ratos libres realiza entrevistas... ¿Pero quién se esconde realmente detrás del seudónimo "Esnou"? Quizás no os revele ese incógnita hoy, pero si arrojaré algo de luz sobre mi persona y mis gustos al contestar a una serie de preguntas que habéis realizado vosotros mismos por Twitter.


Como digifan, ¿qué significa Digimon para ti? ¿Cómo lo conociste?

Haré trampa y os emplazaré a leer al artículo donde precisamente contesto a estas cuestiones: Vivir de la nostalgia de Digimon Adventure mantuvo el sueño vivo.


¿Qué producto de la franquicia es tu favorito y por qué?

Digimon Adventure. Básicamente porque es la serie con la que crecí y me ha acompañado durante años. Estoy enamorado de todos y cada uno de sus personajes, así como de su trama. ¿Es la mejor? Quizás no, pero es la causante de que Digimon tenga tanta repercusión, que no se nos olvide nunca.


¿Cuál es tu Digimon favorito?

Bearmon. Fue un flechazo a primera vista cuando me regalaron el Digimon World 03 y desde entonces es mi compañero inseparable.


¿Cuál es tu humano/a protagonista favorito/a?

Mimi Tachikawa. Principalmente por su evolución, bastante orgánica, y su personalidad.


¿Qué emblema te representa más? En el caso de no sentirte representado por los existentes, ¡crea uno para ti!

Me siento identificado con varios, pero creo que el más próximo a mí es el del Amor. El amor, en todas sus vertientes, rige la mayoría de mis decisiones.


Como miembro de la comunidad, ¿qué te interesa más? Ordena las Opciones: Noticias sobre novedades, vídeos análisis o directos, arte (Se incluye las creaciones de Digimon Originales), FanFics o cosplays.

1. Arte

2. Noticias sobre Novedades

3. FanFics

4. Vídeo Análisis o Directos

5. Cosplays


En tu opinión, ¿qué crees que necesita la comunidad hispanohablante para tener mayor repercusión respecto a Bandai/Toei Animation?

Unión.

Las luchas de poder, el yo más y primero, o quien la tiene más grande, son los principales promotores de la desconexión entre nosotros. Si como comunidad somos incapaces de ir en una misma dirección, ¿cómo podemos exigirles que nos tengan en cuenta? No tenemos un mercado tan representativo como el de EEUU o Asia, así que sólo nos quedan trabajar en equipo para hacernos notar.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Equipo de Investigación DigimonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora