Sátira #10

6 3 0
                                    

Gran cantidad de Digimon atrapadas a causa de la nevada.


Hace unos días se produjo una gran nevada y hoy os quiero hablar de una de sus consecuencias: muchos trabajadores se vieron incomunicados en sus puestos de trabajo, incapaces de regresar a sus casas por el temporal. Las capas de nieve habían bloqueado las salidas y accesos, cubriendo carreteras y caminos de tal forma que su tránsito se volvió imposible para la mayoría de Digimon.

Los negacionistas Digimon aseguran que la nieve es artificial y un truco de Yggdrasil.

Me he desplazado a la Floristería Kitsune, donde sus empleadas han pasado una de las peores noches de su vida, llegando incluso a temer por la caída de sus pétalos a causa del frío que pasaron.


«¡Nieve! Tan pronto como empezó a caer, salimos a jugar con ella, descuidando un gran pedido para la semana que viene. Cuando Kuzuhamon nos vio nos obligó a quedarnos hasta la hora de cierre para no ir con retraso, quedándonos atrapadas en las instalaciones.

Con la calefacción rota, aún no sabemos por qué y con un fétido olor proveniente del sótano, nos vimos obligadas a pasar aquí la noche. Tuvimos que dormir sobre planchas de cartón, arropadas con ramilletes que sobraron de una boda tras un fallo de producción en el pedido. Nos bailó un número... o varias decenas.»

Alraumon


Pese a las afirmaciones disparatadas de que la nieve es en realidad poliespán y que al penderla fuego huele a plástico quemado, es una realidad que ha creado el caos. El gobierno no estaba preparado para una situación climática como ésta y por ende esperamos que pronto todo vuelva a la normalidad.

Equipo de Investigación DigimonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora