Un Ratito Con Blue Blue

30 3 2
                                    

Blue Blue es una dibujante que destaca por su diseños originales dibujados a lápiz. ¿Su creación más conocida? ¡Ñumon, por supuesto!


Como digifan, ¿qué significa Digimon para ti? ¿Cómo lo conociste?

Para mí Digimon a nivel general representa una etapa en la que me metí de lleno con el ánime. Lo conocí por mi hermano mayor cuando me mostró ánimes de su infancia que él solía ver ya sea Robotec, Yugioh y varios más. Ahí estaban las tres primeras temporadas de Digimon desde Aventure hasta Tamers.


¿Qué producto de la franquicia es tu favorito y por qué?

El producto que mas disfruto diría que leer los mangas de Digimon, en especial el manga de V-Tamers. ¿Por qué? Es más llevadero ver y leer manga para mí.


¿Cuál es tu Digimon favorito?

Pufff... Ésta esta muy complicada; tengo una larga lista de favoritos pero si tuviera que elegir sería Mastemon.


¿Cuál es tu humano/a protagonista favorito/a?

Sería Taiki o Masaru.


¿Qué emblema te representa más? En el caso de no sentirte representado por los existentes, ¡crea uno para ti!

La mayoría de gente que me conoce me ponen el emblema de la Amistad, así que supongo que me representa mas el emblema de la Amistad.


Como miembro de la comunidad, ¿qué te interesa más? Ordena las Opciones: Noticias sobre novedades, vídeos análisis o directos, arte (Se incluye las creaciones de Digimon Originales), FanFics o cosplays.

Me interesa bastante el tema de los videos análisis, arte, ya sea fanart o Digimon originales, y también un poco los Fanfics.


En tu opinión, ¿qué crees que necesita la comunidad hispanohablante para tener mayor repercusión respecto a Bandai/Toei Animation?

Honestamente hace tiempo que no llegué a pensar cómo llegar a eso. Realmente no estoy segura cómo la comunidad hispanohablante tendría más repercusión, lo más que podemos hacer es participar en encuestas ya que muchos de los concursos sólo se llevan en Japón. En este momento no se me ocurre nada más, pero me gustaría ver cómo se lograría tener más repercusión con Bandai o Toei Animation.


¿Cuánto tiempo dedicas a dibujar?

Le dedicó al dibujo por lo menos una media hora y a lo mucho una hora.


A la hora de crear Digimon Originales... ¿En qué te inspiras?

Al momento de hacerlo debo buscar un tema y conceptos en lo que quiero plasmar, por ejemplo... Ñumon y todo el misterio que rodea a su etapa Definitiva Keyweltmon: a nivel lore cuando un Digimon Oiginal mío busco como existiría o coexistir con el canon; en pocas palabras, investigar de forma exhaustiva y repasar el lore de Digimon.


Háblame de Ñumon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Háblame de Ñumon.

Bueno... Sobre Ñumon, ¿quépuedo decir? No puedo revelar de forma tan abierta los misterios que esconde esas orejitas de conejo, pero puedo decir que prestaría a Ñumon para memes ya que como dije en algún momento, Ñumon originalmente nació a causa de bromas.


¿Qué te incentivó a ser activa y participe en la comunidad?

Realmente ni me acuerdo, pero creo que actualmente son los diseños de los Digimons que están sacando de forma reciente.


¡Hasta aquí la entrevista a Blue Blue! Si queréis conocerla más podéis visitar sus redes sociales como Twitter. Podréis encontrarla por @/Blueblu15097655.

Equipo de Investigación DigimonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora