Un Ratito Con ⋈ Dani ⋈

37 4 2
                                    

Dani, amante de los kaijus y los mechas, así como de Digimon, nos explica el por qué de esto. ¿Alguien ha dicho OCs? Él nos habla del suyo, con un cierre de entrevista que dará qué pensar.

Como digifan, ¿qué significa Digimon para ti? ¿Cómo lo conociste?

Digimon significa mucho para mí puesto que formó parte importante en mi vida. Conocí la franquicia gracias a que mi hermano, que solía ser fan del ánime y descargó los capítulos de la primera serie. En ese tiempo yo tendría 9 años.

¿Qué producto de la franquicia es tu favorito y por qué?

Me gustan los juegos, son divertidos y me alegran el día. Esto fue gracias a Re Arise; era divertido obtener los Digimon en cada evento y cuidarlos.

¿Cuál es tu Digimon favorito?

Ese vendría siendo Meicoomon. Lo único positivo de Tri para mí fue ese gatito naranja. A penas verlo cuando lo revelaron por primera vez fue amor a primera vista.

¿Cuál es tu humano/a protagonista favorito/a?

Ufff, ahora mismo estoy entre Masaru y Kiyoshiro.

¿Qué emblema te representa más? En el caso de no sentirte representado por los existentes, ¡crea uno para ti!

Estoy un poco dividido. Mis amigos me han dicho que el emblema que me queda mejor es el del Valor, más que todo por cómo he llegado a actuar en ciertos momentos. Aunque si pudiera crear uno sería el de la "Imprudencia".

Como miembro de la comunidad, ¿qué te interesa más? Ordena las Opciones: Noticias sobre novedades, vídeos análisis o directos, arte (Se incluyen las creaciones de Digimon Originales), FanFics o cosplays.

Primeramente sería el arte y los Digimon Originales, adoro la creatividad y originalidad de la gente al momento de publicarlos, adoro los diseños tan interesantes que llegan a crear. Seguido estarían lo fanfics, luego los vídeo análisis, los cosplays y de último los directos.

En tu opinión, ¿qué crees que necesita la comunidad hispanohablante para tener mayor repercusión con respecto a Bandai/Toei Animation?

Es una opinión bastante dividida dentro de mi mente, puesto que hay diferentes opciones que pueden ocupar, pero también me pregunto qué tanto servirán o qué tanto impacto pueden tener. Pueden ser por campañas, o algo más, siempre y cuando hagan alzar las opiniones de las personas, tener un actuar más activo, cosas así. Pero hasta el momento sólo estamos limitados a votos y encuestas ya que eventos mayores sólo están para Asia y Estados Unidos, poco a poco eso irá cambiando.

Eres un lector ávido con una opinión crítica. ¿Qué debe tener una historia para atrapar tu atención?

Lo que más me interesa de una historia es la trama y el como se desarrolla; también el desarrollo de los personajes. No algo apurado o dejando todo a último momento. 

Ciñéndonos a los diseños oficiales, ¿cuáles son tus favoritos y por qué? 

En diseño siempre me han parecido interesantes MagnaKidmon y Matadrmon.

En diseño siempre me han parecido interesantes MagnaKidmon y Matadrmon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Háblanos de Xólotl, tu OC.

Xolotl proviene de la franquicia de Godzilla, siendo específicos del Monsterverse. Es una criatura que existe desde hace millones de años. Su diseño en sí es un ajolote "mutante" con características de otras criaturas marinas, además de sus colmillos y garras, tales cómo las antenas brillantes de los peces abisales, las espinas venenosas de los peces leones y un cuerpo resbaladizo y eléctrico como el de una anguila eléctrica.

Ella existe en base a mi amor por los ajolotes, es mi mayor orgullo hasta la fecha. Y algo gracioso es que una vez en Tumblr me dijeron que parecía un Digimon

Sé que te gustan los kaijus y los mechas. Háblanos de ello.

Desde joven he adorado los monstruos gigantes y más cuando están peleando. Los mechas siempre han tenido algo especial para mí. Ver ambos conceptos en la misma pantalla es algo grandioso.Además de una buena trama en una serie/novela/película, lo segundo que más adoro es ver a estos colosales pelear a puño limpio.

Si fueras guionista del próximo anime, ¿qué conceptos te gustaría tratar?

Un concepto que siempre me habría gustado ver en un anime de Digimon es el otro lado de la moneda. Siempre es lo mismo: niños son escogidos y emparejados con Digimon para pelear juntos y salvar el mundo, pero... ¿Qué hay de sus vidas personales? ¿Qué hay del desgaste físico, emocional y mental que conlleva una carga y obligación tan grande cómo el salvar miles o millones de vidas que corren riesgo? ¿Qué hay de esos Tamer que tratan de mantener su vida normal lo más intacta posible? Uno nunca pidió ser parte de ello y salvar el mundo, te obligan a hacerlo, nunca en tu vida pensaste que harías algo así. Más que un deber se siente cómo una obligación. En resumen: me gustaría tratar la realidad y crudeza misma que conlleva el desgaste de obligaciones tan grandes, y más cuándo son a una edad tan jóven.

¡Hasta aquí la entrevista a ⋈ Dani ⋈! Si queréis conocerle más podéis visitar sus redes sociales como Twitter. Podréis encontrarle como @/Dani_Ajolote.

Equipo de Investigación DigimonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora