La respuestas a tus plegarias tiene nombre: Thermodigimix.
El trío de hermanas compuesto por Sistermon Noir, su gemela Ciel y la pequeña Blanc han inaugurado su primera iglesia después de crear una nueva religión. Hartas de sus trabajos como niñeras o entrenadoras personales, han decidido deponer las armas para adorar a su nuevo Dios: la Thermodigimix, una máquina capaz de preparar infinidad de recetas. ¡Nunca más tendrán que cocinar!
Exhaustas después de sus laboriosos días de trabajo, al llegar a casa las hermanas se encontraban con la nevera llena, pero sin energías para ponerse a cocinar, ¡hallando su salvación en el teletienda! Según declaraciones oficiales a este osete, mientras Sistemon Noir hacía zapping una madrugada, ésta se encontró con un anuncio de lo más interesante: en él Deramon hablaba de como utilizar sus pastillas Deracrem, siguiendo varias recetas con el nuevo modelo de la Thermodigimix, para preparar ricos platos. Por tan solo 10€ al mes, sin intereses, durante treinta y cuatro meses, el robot de cocina puede ser tuyo, ¡una ganga!
Llega al mercado Digimon la Thermodigimix después de que el ministerio de justicia ordene su retirada de un supermercado humano.
«La rutina diaria apenas nos dejaba tiempo o ganas para ponernos a cocinar platos elaborados, por lo que acabábamos recurriendo a la comida rápida... Con lo que eso engorda. Desde que compramos la Thermodigimix no solo hemos ahorrado a fin de mes, también ha mejorado nuestra alimentación, ¡ahora soy una vegana nivel cinco! Si no es un milagro divino, que alguien me lo explique.»
Sistermon Ciel
Personalmente soy escéptico en cuanto a la intervención divina, pero respeto todas las creencias religiosas existentes... Por inverosímiles que puedan parecer. En cualquier caso este osete se ha ofrecido como voluntario para probar alguno de los platos elaborados de cara a la inauguración, por lo que mi paladar tendrá la última palabra.
ESTÁS LEYENDO
Equipo de Investigación Digimon
FanficEl Equipo de Investigación Digimon es un proyecto diverso, actualmente en proceso de reformulación, destinado a dar voz y visibilidad a los miembros de la comunidad hispanohablante de Digimon. Gracias a las entrevistas espero poder apoyar a todo tip...