Sátira #4

11 3 0
                                    

Una maquilladora impostora arrasa un poblado a golpe de belleza.


El día de hoy nos trasladamos a Villa Miau para hablaros de un hecho descorazonador: la revelación de la verdadera identidad de BlackGatomon aclara los actos vandálicos que Knightmon había sido incapaz de resolver desde que comenzasen a producirse.

Desde el mes de septiembre se viene notificando la desaparición de numerosas cajas de cartón y rascadores gatunos del interior de los hogares de los Mikemon, habitantes de la Villa. Los allanamientos se producían, casualmente, al mismo tiempo que se impartían los cursos de belleza de la zarpa de su más reciente residente. La felina en cuestión había despertado el interés entre sus vecinas por el maquillaje y la moda, gracias a su cultura estética. Un simple "Miradme, vais feas" bastó para convencerlas.

La delincuente digimon se dio a la fuga antes de ser detenida, desapareciendo en una explosión de purpurina.

El caballero por la paz andaba detrás de unas huellas falsas que le conducían en la dirección equivocada. Las clases impartidas constaban de dos secciones: una teórica donde se les enseñaban los conocimientos básicos, y una práctica donde se aplicaba lo aprendido. Al parecer era en esta última donde la profesora aprovechaba para llevar a cabo sus fechorías. Al son de "Con este truco, a Calmaramon nunca se le volvió a correr el maquillaje", las aplicadas estudiantes no eran conscientes de su ausencia.

Haciendo uso de sus afiladas uñas, BlackGatomon, quien se escondía detrás de un disfraz para asemejarse a sus víctimas, irrumpía en sus vacíos hogares para sustraer los objetos y esconderlos en su guarida, de nombre 'Gatubela'; un emplazamiento subterráneo debajo de su propia casa. Hemos hablado con uno de las afectados y esto es lo que nos ha comentado.


«Pese a parecernos extraño que consiguiese reemplazar los productos sustraídos a mitad de precio después de los robos, nos engatusó con su labia y sus consejos de belleza. Como dice la leyenda de la hermosa guerrera legendaria Zephyrmon, no basta solo con ser fuerte.»

Tremenda Maullidos, la Bastemon Drag


También tenemos las declaraciones en exclusiva de la alcaldesa de la Villa, cuya casa se vio reducida a cenizas por un incendio accidental desatado en uno de los asaltos. En esos momentos ella decoraba sus uñas en el taller de manicura de los jueves.


«Ay que pena, perdí toda mi vida en aquel incendio; pero las uñas me quedaron tan divinas... Eso me ayudó a superarlo y a tener éxito en la APP de citas de Cutemon.»

Alcaldesa Mikemon


Mientras Knightmon se entretiene colgando carteles de se busca con la foto de la malechora, recomiendo precaución y cuidado con las muestras gratuitas de rímel fuera de los supermercados oficiales.

Equipo de Investigación DigimonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora