capítulo 15

776 165 17
                                    

Capítulo 15
Arielle Vandenberg
Coldplay


"Lee con Coldplay de fondo"


Es inexplicable la emoción que siento, no creo que esto sea real, me parece imposible…

¿Cómo creerlo?

¿Cómo procesarlo?

Este día ha sido duro, mi mente no me ha dado tregua, y me retraído mucho más, mi nivel de concentración fue nulo.

Me sentía pesada y agobiada, sentía que yo no era buena compañía, que acabaría con el brillo de Rhett si estaba mucho tiempo cerca de mi, y mágicamente ha pasado lo contrario.

Es impresionante.

Detallo las entradas que tengo en mis manos temblorosas.

──Yo no puedo creerlo. ──susurro.

──¡Créelo! ──chilla Cassie aferrada a mi brazo. ──. Grábalos, por favor. ¡Por favor! Te lo pido…

Asiento con una amplia sonrisa recibiendo un fuerte abrazo de ella.

Rhett deja un beso en la cabeza de su sobrina, para luego verla marcharse hacia la mujer que espera con ella en la distancia.

──¡Gracias, Cass! ──digo, ella se gira a verme y me hace una linda reverencia.
Río divertida.

──¿Lista? ──inquiere Rhett detrás de mí.

Me giro a verlo aún con las entradas en mi mano, doy un pequeño brinco llena de emoción y asiento. Sonríe contagiado por mi emoción.

Subo a su camioneta y nos ponemos en marcha para ir rápidamente a mi casa para dejar mi bolso y cambiarme. No es mucho el lapso de tiempo que tenemos, ya que debe haber una inmensa cola para entrar.

En la radio solo se escuchan sus canciones y canto junto a Rhett emocionada porque podré verlos en vivo, podré cantar sus canciones a todo pulmón.

Rhett frena y corro con mi bolso hacia la casa, se que mi mamá no está, así que subo rápido a mi habitación y tomó una camiseta rosa con miles de flores de colores en ella, me cambio las bailarinas por una converse rosa, recojo mi cabello en un cola alta y estoy más que lista.

Bajo las escaleras y me encamino hacia la cocina para dejar una nota a mi mamá.



Estoy bien.
Voy al concierto de Coldplay.



Me consigo con Rhett entrando a la casa, me detalla en la distancia y sonríe al verme. Dejo la nota en el refrigerador, y por si no la ve le tecleo un mensaje. Guardo mi teléfono y me acerco a donde él se encuentra esperando por mí.

Lo detallo en la distancia con ese pantalón negro roto en sus rodillas, y una camiseta holgada del mismo tono, su cabello rubio largo y recogido resalta ante el color oscuro.

──Te ves bellísima. ──recita dejándome sin aire.

──Gracias… ──susurro. ──. Y mil gracias por este mágico día.

──Vamos que aún falta día.

Nos encaminamos al estadio Mercedes-Benz de Atlanta donde todo pasará, el tráfico se vuelve pesado a medida que nos acercamos. 

Mi mamá comienza a llamarme, y respiro hondo ya que no quiero que me arruine este momento. 

Rhett me da una leve mirada…

──¿Si?

──¿Cómo es eso de que vas al concierto de Coldplay? ──Inquiere, los ruidos del local opacan su voz.

──Rhett me invitó. Estoy muy emocionada… ──susurro.

Suelta un largo suspiro.

──No llegues tarde, Arielle. Cuídate.
La llamada se tranca, y me quedo más tranquila.

──¿Todo bien?

──Todo bien… ──susurro.

Paseo mis manos inquietas por mi pantalón de mezclilla, Rhett posa una de sus manos libres sobre las mías, y eso me calma.

Aparcamos en una plaza libre que luego de un rato conseguimos, bajamos inmediatamente toma mi mano para guiarnos hasta una de las entradas del estadio, a la misma que indica que es la nuestra, sostiene nuestras entradas en sus manos y hacemos la fila para entrar. 

Rhett saca su teléfono y nos hace una fotografía mientras esperamos llenos de emoción.

Finalmente cuando pasamos, nos indican que pasemos a nuestros brazaletes, los cuales debemos entregar al finalizar.

──Se encenderán al comenzar el concierto. ──anuncia la chica como una amplia sonrisa. ──. Disfruten del espectáculo.

La vibra que se siente en este lugar me hace sonreír.

Sigo aferrada a la mano de Rhett, nos encamina hacia nuestros puestos, la multitud emocionada me embarga de la energía.

Estar rodeada de tantas personas por lo general me llenaría de ansiedad, me sentiría asfixiada y saturada pero en este caso puede más la emoción que siente mi cuerpo al sentirse vivo y en paz que la ansiedad.

Rhett se posa detrás de mí para cuidarme, y me siento protegida por su altura y contextura.

──¿Emocionada? ──susurra en mi oído.

Asiento con una amplia sonrisa, giro mi rostro y lo elevó para detallarlo con las luces del escenario iluminándolo acentuando aún más su atractivo.

──¡En serio gracias!

Baja su rostro hacia el mío, deja un pequeño beso en mi nariz y las luces se apagan.

──Me gusta, Arielle. ──dice con el grito del público de fondo.

──No soy fácil… voy a alejarte muchas veces, voy a sabotear la relación, mi situación es demandante. Voy a pedirte miles de veces que me hagas sentir lo que sientes, voy a necesitar escucharlo casi a diario… voy a huir. ──suelto pegada a su rostro.

──Y yo te voy a perseguir, voy a buscarte… y no voy a apartarme.
El intro comienza y los brazaletes cobran vida iluminando la oscuridad del estadio.

Rozo mis labios con los suyos.

──No será fácil.

──Eso nos hará indestructibles.

La música comienza… y Chris Martin sale al escenario junto a su banda. Los gritos resuenan, y Rhett y yo miramos hacia ese punto donde el cantante de una banda que me ha ayudado tanto nos deleita con la primera canción. 

Los brazos gruesos y tatuados de quien me cuida me rodea, y canto junto a él llena de emoción.

Viva la vida comienza y todos brincamos llenos de emoción. Dejándonos llevar por la emoción que le pone la banda a la presentación.

──Be my mirror, my sword and shield. ──recita Rhett en mi oído.

Desarmándome por completo.

¿Qué hice para merecerme vivir esto?

¿Qué hice para tenerlo a él?

Se está jugando todo para sacarme de la oscuridad y del frío que representa la ansiedad.

Tenemos a pocos centímetros a Chris Martin cantando, y Rhett saca su teléfono para grabarlo y grabarnos a ambos cantando.

Yellow, comienza… y como si fuese un llamado específico hacia mí, Chris canta hacia mí.

──Te la dedico. ──musita Rhett.

Y la letra en sencillamente una hermosura. Me giro y lo abrazo con fuerza. Mientras en me canta a todo pulmón.


Look how they shine for you
Look how they shine for you
Look how they shine for
Look how they shine for you
Look how they shine for you
Look how they shine
Look at the stars
Look how they shine for you
And all the things that you do.



Las lágrimas afloran. Sus labios chocan con los míos y el beso es pasional, es adrenalina y emoción pura, sus manos me pegan más a mi cuerpo y su lengua me guía a seguir su ritmo.

No importa el entorno, los gritos, ni dónde estamos… somos él y yo.

Este sentimiento es más fuerte que todo aquello que puede derribarme, lo sé. Lo siento en mi cuerpo y en mi ser… mi vida necesitaba esto.

Yo necesitaba esto.

Fix you…

Lo que para mí es mi himno en momentos oscuros y difíciles llega y junto al hombre que me llena de vida la disfruto y el significado de sus palabras cobran vida, nunca la canción había significado tanto como en este momento.

La vivo y la siento, la letra tiene un efecto impresionante en mi cuepor, abre los poros de mi piel, eriza todo a su paso, llenando de emoción y felicidad mi pecho.


When you try your best, but you don’t succeed
When you get what you want, but not what you need
When you feel so tired, but you can’t sleep
Stuck in reverse
And the tears come streaming down your face
When you lose something you can’t replace
When you love someone, but it goes to waste
Could it be worse?
Lights will guide you home
And ignite your bones
And I will try to fix you



Todos elevan sus manos al cielos con los brazaletes de colores en todo su esplendor, y Chris Martin nos hace vibrar.

Vivo el momento de manos del mejor hombre que ha podido cruzarse en mi vida. Me abraza con fuerza y susurra una pregunta que detiene mi mundo, y pausa el entorno.

──¿Quieres ser mi novia, Arielle?

Respira Donde viven las historias. Descúbrelo ahora